728x90 AdSpace

martes, 30 de agosto de 2016

#News @MaxGallegos2015 Viña Tarapacá recibe al Presidentede Eslovaquia .

@MaxGallegos2015 

 Viña Tarapacá, que cuenta con más de 140 años de tradición enológica chilena, le abrió las puertas a AndrejKiska, Presidente de Eslovaquia para un elegante almuerzo en la casona junto a los emblemáticos vinos del fértil Valle del Maipo.


Al encuentro asistieron junto al Presidente, miembros del gabinete eslovaco,importantes empresarios del país, Carlos Adasme, Alcalde de Isla de Maipo, David Morales, Gobernador de la provincia de Talagantey Mario Agliati, Gerente de Relaciones Públicas de Viña Tarapacá,para celebrar un almuerzo protagonizado por distintos tipos de platos chilenos maridados con dos cepas de la marca Gran Reserva Tarapacá: SauvignonBlanc 2015 and Cabernet Sauvignon 2013.

Esta visita realizada en agosto, fue parte del viaje oficial del Presidente a Chile, quien comentó que los vinos de Viña Tarapacá son sus preferidos al momento de celebrar alguna fecha importante.

Desde los años 90’ que Tarapacá abre sus puertas a los mandatarios eslovacos, quienes disfrutan de las instalaciones y de los vinos de Gran Reserva Tarapacá, marca de primera preferencia en el país europeo.  

Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group & D-Moda Chile 
#News @MaxGallegos2015 Viña Tarapacá recibe al Presidentede Eslovaquia .
  • Title : #News @MaxGallegos2015 Viña Tarapacá recibe al Presidentede Eslovaquia .
  • Posted by :
  • Date : 7:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top