728x90 AdSpace

lunes, 15 de agosto de 2016

#News @MGallegosGroup ROSSELOT JOYAS CELEBRA QUINTO ANIVERSARIO CON LANZAMIENTO DE EXCLUSIVA COLECCIÓN .


@MGalllegosGroup 

 Anillos inspirados en colecciones de la realeza europea, pulseras de brillantes, oro y piedras preciosas y semipreciosas, así como aros geométricos con toques punk, orfebrería religiosa de autor y anillos que representan el nacimiento de un hijo son algunas de las exclusivas piezas que forman parte de la nueva colección que acaba de aterrizar en Chile de la mano de Rosselot Joyas. 



Andrea Figueroa de Rosselot, junto a sus hijas María Florencia y Andrea Rosselot, son las artífices de Rosselot Joyas, marca especializada en joyería de alta gama, que se distingue por el trato personalizado y dedicación que entregan a cada uno de sus clientes, y que trabaja sólo con piedras certificadas. En el caso de los diamantes cumplen con el estricto proceso de certificación Kimberley (KPCS), sistema internacional diseñado para garantizar que el origen de los diamantes sea ético; algo fundamental para estas tres mujeres. La expertise de esta maison se remonta a cuando la fundadora de Rosselot Joyas, Andrea Figueroa de Rosselot, recibió de regalo su primer anillo de brillantes a los 5 años de edad por parte de su abuela -de origen británico-, Marina Hardy. Esa herencia y pasión por las joyas se siguió cultivando y desarrollando como parte de la tradición familiar hasta que sus conocidos y amigos empezaron a pedirle a ella y a sus hijas que diseñaran piezas de alta joyería, debido a su buen gusto heredado, creatividad y a su amplísimo conocimiento en el mundo de las joyas. 



El resto es historia. Rosselot Joyas es la marca, por excelencia, experta en anillos de compromiso en Chile. Su portafolio para novias es amplísimo y contempla no sólo piezas tradicionales y vintage, sino también modernas, de acuerdo al gusto del novio y a las últimas tendencias en alta joyería. Sus socias están desde el primer momento con los novios y los asesoran en todo el proceso de elaboración y selección de las piedras y joyas para regalar a su novia. Las piezas de Rosselot Joyas son trabajadas con los mejores y más tradicionales orfebres del país. De ahí, su manufactura de alto nivel y la tradición que las distinguen. La consigna de esta marca -de origen viñamarino-, en cada momento de la decisión de compra, es informar y educar con respecto de cada detalle de los diseños, materiales y piedras usadas en su confección y oficio. “Cada persona merece usar joyas diseñadas con esmerada atención a los detalles y para cuya confección se han escogido con absoluta dedicación los materiales más nobles. Piezas confeccionadas con metales preciosos, piedras certificadas y de alta calidad, y de una belleza estética atemporal que trascenderá”, explica una de las socias, Andrea Rosselot.




M-Gallegos Group 
Chile 
#News @MGallegosGroup ROSSELOT JOYAS CELEBRA QUINTO ANIVERSARIO CON LANZAMIENTO DE EXCLUSIVA COLECCIÓN .
  • Title : #News @MGallegosGroup ROSSELOT JOYAS CELEBRA QUINTO ANIVERSARIO CON LANZAMIENTO DE EXCLUSIVA COLECCIÓN .
  • Posted by :
  • Date : 8:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top