728x90 AdSpace

lunes, 22 de agosto de 2016

#NewsModa @MaxGallegos2015 Presenta Knockaround en Chile .



@MaxGallegos2015

 Knockaround, los anteojos de sol que usan los famosos ya está en Chile. 
Uno de los complementos más usados en toda época siguen siendo los anteojos de sol de colores, desde hace unos años los lentes tipo espejo nos invaden por la calle, sobre todo en lugares con alta tendencia fashion low-cost o de playa.



Gran culpa de esta moda la tiene Knockaround, nacida en 2005 en San Diego, California, la cual se ha transformado en un suceso y ya se venden en todo el mundo, convirtiéndose en un referente y una de las opciones más buscadas por los jóvenes, aquellos que les suele gustar la moda, la música y es activo en las redes sociales.

Su filosofía es de ofrecer a sus clientes una excelente relación calidad-precio. Su diseño moderno, la multitud de colores disponibles y sus característicos lentes espejados los han convertido también los favoritos de las <celebrities> como Jessica Alba, Snoop Dogg, Asthon Kutcher, Natalie Portman y Matthew McConaughey. La clave de su éxito es transformar los anteojos de sol Knockaround en <trendy>.

Su llegada a Chile se debe a la necesidad de tener al alcance de la mano estos increíbles modelos y marcar la diferencia con un producto con estilo propio a un precio único.

En solo dos meses ya cuentan con embajadores de la talla de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, junto con importantes influencers del mundo del surf y del deporte.

Pronto los podrás encontrar en puntos de venta y en su sitio de compra online.

Instagram @knockaroundchile
Facebook @KnockaroundChile





Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group & D-Moda Chile 
#NewsModa @MaxGallegos2015 Presenta Knockaround en Chile .
  • Title : #NewsModa @MaxGallegos2015 Presenta Knockaround en Chile .
  • Posted by :
  • Date : 8:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top