728x90 AdSpace

martes, 13 de septiembre de 2016

#Beauty @MGallegosGroup Cuida tu piel de la resequedad durante esta temporada junto a St.Ives .



@MGallegosGroup

 Durante la temporada de invierno, nuestro cuerpo sufre diferentes cambios por las temperaturas frías o calefacciones. Estas generan deshidratación de las partes más expuestas del cuerpo,  lo que muchas veces se traduce en un aspecto seco y poco saludable de la piel.
Es por esto que te presentamos tres increíbles productos para evitar que tu cuerpo sufra en este invierno; St.Ives Humectación Intensiva, St. IvesAvena y Karité y St. IvesVitamina E, ideales para una piel visiblemente más saludable.


       St.Ives Humectación Intensiva está desarrollada para ayudar a reparar incluso la piel más seca. Su  increíble fórmula de extracto de hoja de oliva y aceite de semilla de arándano, está clínicamente comprobada para atrapar la humedad en la piel por 24 horas, ayudando a mantenerla humectada.
      Otra buena opción de hidratante corporal es St.Ives de Avena y Karité, su aplicación diaria permite lograr un aspecto suave, sano y de humectación inmediata, entregando una sensación fresca durante todo el día gracias a su composiciónde ingredientes naturales, ideales para pieles sensibles e irritadas. La manteca de Karitécontiene fitoesteroles que aceleran la regeneración de las células de la piel así como también de ácidos grasos esenciales que aseguran la elasticidad. Por otro lado, la avena actúa como anti-inflamatoria y cicatrizante

        Finalmente St.Ives Humectación Diaria Vitamina E entrega humectación inmediata a la piel logrando protegerla de la resequedad y manteniéndola suave y visiblemente saludable por todo el día. La vitamina E nos entrega protección contra las toxinas, tales como la contaminación del aire ayudando a la piel al proceso de curación. Esto crea un efecto anti-envejecimiento, lo que hace que la piel luzca más joven





M-Gallegos Group 
Chile 
#Beauty @MGallegosGroup Cuida tu piel de la resequedad durante esta temporada junto a St.Ives .
  • Title : #Beauty @MGallegosGroup Cuida tu piel de la resequedad durante esta temporada junto a St.Ives .
  • Posted by :
  • Date : 9:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top