728x90 AdSpace

lunes, 26 de septiembre de 2016

#News @MaxGallegos2015 Swarovski presenta lo nuevo de Crystaldust .


@MaxGallegos2015

 Swarovski presenta una nueva campaña digital protagonizada por la embajadora de la marca Karlie Kloss, quien ha formado una irresistible brigada que compartirá sus consejos de estilismo para la nueva colección que tiene como protagonista el brazalete Crystaldust. Para Karlie, la belleza de la colección reside en su versatilidad: “Me ha encantado trabajar con el prodigioso grupo de creadores en esta campaña y ver cómo la pulsera Crystaldust se adapta al estilo particular de cada uno. La pulsera Crystaldust es capaz de transformar cualquier look, tanto si estoy en una alfombra roja o en un set  y me aporta un toque extra de brillo y seguridad”.


Como líder de esta brigada, Kloss asume el papel protagonista de la campaña dirigida y fotografiada por SophyHolland, rodeada de los influyentes amigos de Swarovski Margaret Zhang y Tommy Ton, quienes ya la han fotografiado para la marca en otras ocasiones. El elenco se completa con otros talentos que encarnan a la perfección el significado del concepto #Bebrilliant: las modelos Winnie Harlow y Chanel Iman; las artistas polifacéticas Vanessa Hong, Vashtie Kola y Harley Viera-Newton; la estrella de la televisión brasileña Giovanna Ewbank; y los expertos en moda Bryanboy, ZanitaWhittington y Gogoboi.
Una brigada que representa el estilo y el brillo más polifacéticos, tal como resume Tommy Ton: “El verdadero brillo de esta brigada reside en la diversidad y creatividad que el grupo representa. Francamente, ver cómo se unen tantas caras distintas en una única campaña es como un soplo de aire fresco”.


Desplegando sus marcadas personalidades, cada uno de estos doce talentos nos enseña su forma de lucir la deslumbrante gama Crystaldust de Swarovski. Crystaldust, se presenta como pulsera en espiral o como brazalete abierto y está disponible en una selección de ocho colores de tendencia, y tiene todo lo necesario para convertirse en un producto insignia. Como la propia brigada Swarovski, Crystaldust es elegante y versátil, e incorpora detalles de estilo rock y un brillo atrevido.






Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group & D-Moda Chile 
#News @MaxGallegos2015 Swarovski presenta lo nuevo de Crystaldust .
  • Title : #News @MaxGallegos2015 Swarovski presenta lo nuevo de Crystaldust .
  • Posted by :
  • Date : 9:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top