728x90 AdSpace

jueves, 15 de septiembre de 2016

#News @MGallegosGroup INNOVADORES SYRUP SIN AZUCAR .


@MGallegosGroup 

 Si eres de las personas que cuida la línea sin dejar de lado los sabores dulces, una buena alternativa para endulzar tu taza de café diaria son los Syrup sin azúcar de hazelnuss, vainilla y caramelo, que lanzó Grupo Santa Victoria con el fin de resaltar los sabores de este brebaje milenario.



Los Syrup sonideales para disfrutar una taza de café saludable y distinto a otras, ya que la mayoría esta endulzada con jarabes que contienen azúcar. La forma de utilizarlos es muy sencilla, debes preparar tu café, agregar leche  (idealmente emulsionada) y luego agregar el sabor que más te gusta y ¡A disfrutar sin culpa!

Los Syrup sin azúcar los puedes encontrar en sus tres variedades: Hazelnuss, con aromas a avellanas frescas con característico sabor a caramelo tradicional con un toque ligeramente tostado, perfecto para disfrutar con un capuccino; Vainilla, que destaca por su sabor al legendario bourbon, se recomienda combinar con todo tipo de café y Caramelo, con delicadas notas del tradicional caramelo junto con pequeñas notas tostadas, ideal para combinar con café Irish o Grog.




La variedad de Syrup sin azúcar están disponibles en www.santavictoria.cl

M-Gallegos Group 
Chile
#News @MGallegosGroup INNOVADORES SYRUP SIN AZUCAR .
  • Title : #News @MGallegosGroup INNOVADORES SYRUP SIN AZUCAR .
  • Posted by :
  • Date : 8:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top