@Maclean_18
Los avances tecnológicos, las múltiples culturas y la cada vez más delgada línea que divide lo femenino de lo masculino son factores que están ayudando a la moda y a la industria completa a dar un paso más.
En plena semana de la moda cada colección está dando de qué hablar, pero lo que ya es casi tendencia es el progreso y la evolución. Estampados, bordados, piezas de con toques Haute Couture son algunas de las características que envuelven cada prenda.
Y es aquí donde ya no existe gran distinción entre colecciones de hombre y mujer, inclusive las mismas marcas dicen que no; ya que en primer lugar presentar colecciones menswear o womenswear en diferentes pasarelas ya es obsoleto.
Tal vez en un futuro (no muy lejano) la moda pueda llegar a un punto neutral ya que no existe la necesidad, hoy en día, de generar distinciones ya que hombre y mujeres comparten tiempos, espacios y direcciones de vida por lo tanto las marcas se ven en la necesidad de ¨acompañar¨ las diferentes evoluciones que se están viviendo.
Es un hecho que la moda va dirigida a un mundo donde no existen los géneros y así lo demuestran influencer o grandes marcas, como Vetements y Gucci, ya que han sido precursoras en presentar colecciones mixtas desde hace varias temporadas y muchas veces dejando prendas al límite de la androginia.
Diego MacLean
@Diegomacleandiaz
http://mac-leanblogging.blogspot.cl/
Report
M-Gallegos Group
Chile
0 comentarios:
Publicar un comentario