728x90 AdSpace

lunes, 5 de septiembre de 2016

#NewsModa @MaxGallegos2015 GAP celebra el mes del denim con fits perfectos para cada cuerpo .


@MaxGallegos2015 

Desde 1969 Gap es conocido en todo el mundo por vender jeans con un estilo único, de calce perfecto y personalizado.


Crear un par de jeans Gap no es un proceso sencillo sino que es una tarea larga y dedicada, que toma entre cuatro a seis semanas y en donde muchas etapas se realizan a mano para crear un par único y especial de pantalones.
En este mes del denim Gap ofrece una amplia selección de jeans de diferentes cortes, modelos, colores y estampados, con variados fits diseñados especialmente para calzar perfecto en los distintos cuerpos de hombres y mujeres.
Reconocidos rostros nacionales como Marcela del Valle, Olivia Allamand, Cesar Caillet, Daniel Greve, Ana Bonámico, Fernanda Mackenna, Nicolás Brown, María José Illanes y Nicolás Oyarzun, este año quisieron sumarse al mes del denim y eligieron su propio fit.
En el caso de las mujeres, Gap ofrece nueve fits en donde priman las últimas tendencias en cortes de pantalones femeninos: Pull On Legging, True Skinny, True Skinny High Rise, Flare, Real Straight, Girl friend, Sexy Boy friend y Perfect Boot.
Los hombres también tienen la posibilidad de escoger el diseño que más se adapte a sus gustos y tienen cuatro fits: Skinny, Slim, Straight Y Standard.

Lo mejor es que la maravilla de ir en este mes es todos los que se lleven un par de jeans, recibirán un 25% off en la caja en cualquiera de las tiendas Gap del país. 









Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group & D-Moda Chile 

#NewsModa @MaxGallegos2015 GAP celebra el mes del denim con fits perfectos para cada cuerpo .
  • Title : #NewsModa @MaxGallegos2015 GAP celebra el mes del denim con fits perfectos para cada cuerpo .
  • Posted by :
  • Date : 13:19
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top