728x90 AdSpace

miércoles, 14 de septiembre de 2016

#NewsModa @SolangeBecar Llegan a Chile los bototos de colores Timberland .

@SolangeBecar 
    Es una espera que al fin culmina;la versión en colores de los ya clásicos bototos YellowBoots de Timberland aterrizaron en nuestro país para transformarse en un verdadero must para esta primavera.


Los bototos de colores Timberland ya están en nuestro país para llenar de tonos y transformar por completo la temporada de primavera que se avecina. Como parte de su nueva colección femenina 2016, la marca trae los icónicosTimbs en una nueva y fascinante versión de colores; negro, rosado, gris y beige. Estos modelos son un calzado imprescindible en el closet de quienes les gusta innovar con estilo y a la vez ser amigable con el medio ambiente.

Timberland y el medio ambiente:


La marca Timberland se caracteriza por ser sustentable gracias a la utilización de materiales como su forro “PET”, 100% de material reciclado y el “Green Rubber”, un caucho reusado que ayuda a minimizar el desperdicio en vertederos. Una demostración más de que la moda también puede ser sustentable sin perder la calidad y el estilo


Solo para mujeres:

La Mujer Timberland no pierde su elegancia y siempre mantiene su estilo, es por esto que jugamos con la variedad de colores en sus calzados, muy combinables ya que se pueden usar de distintas maneras; por ejemplo con unos shorts  e incluso una mini.
También los coloridos bototos siempre van bien con un clásico jeans, sobretodo unos boyfriends o pitillos, que logran destacarse por tonalidad de color.
 El Pantalón negro también puede lograr este mismo efecto, pero, siempre teniendo en cuenta que la polera, chaleco o chaqueta deben tener un tono neutral (blanco, negro o beige), para  lucir de mejor manera las Timbs de colores.


Solange Becar 
Report 
M-Gallegos Group & D-Moda Chile 

#NewsModa @SolangeBecar Llegan a Chile los bototos de colores Timberland .
  • Title : #NewsModa @SolangeBecar Llegan a Chile los bototos de colores Timberland .
  • Posted by :
  • Date : 8:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top