728x90 AdSpace

miércoles, 28 de septiembre de 2016

#Panorama @MGallegosGroup Look Alto Week abre sus talleres de bordado, collares y patchwork .

@MGallegosGroup 

 De la mano de la tendencia mundial hacia el DIY (Do It Yourself, por sus siglas en inglés), la Plaza Central de Alto Las Condes tendrá disponible desde hoy hasta el domingo 2 de octubre los talleres de Bordado Mixto, Collares y Parches, tres de las principales corrientes de moda para este año.


Todos los talleres estarán abiertos de 12 a 20 hrs:

Collares: el choker o collar bien ceñido al cuello ha demostrado ser el accesorio trendy del momento, de la mano de un revival desde los años 90’s hasta ahora. Y qué mejor que saber armar uno a la medida con retazos y productos como el cuero. El taller estará a cargo de la profesora Renata Vallebuona.

Bordado Mixto: el hilo, bastidor, las agujas y la tijera de bordar ya no son herramientas anticuadas sino que están en boga. Al dominar esta técnica pueden llevarse las aplicaciones a la ropa y experimentar con prendas. El taller estará a cargo de Loreto Soledad Torrealba.

Parches: lejos el must de la temporada. La customización de prendas y –sobre todo– del denim de la mano de parches de género llegó para quedarse. Y qué mejor que tener a la diseñadora gráfica y stylist de moda Valentina Ríos (@lefreakeschic) como directora del workshop. Puedes llevar tus prendas para trabajarlas junto a Valentina.


Para participar debes presentar boletas desde $15.000.

M-Gallegos Group 
Chile 
#Panorama @MGallegosGroup Look Alto Week abre sus talleres de bordado, collares y patchwork .
  • Title : #Panorama @MGallegosGroup Look Alto Week abre sus talleres de bordado, collares y patchwork .
  • Posted by :
  • Date : 4:22
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top