728x90 AdSpace

jueves, 8 de septiembre de 2016

#Tecnologia @MGallegosGroup Presentamos La Polaroid Snap+ .


@MGallegosGroup
 Uno de los productos que más nos llamó la atención de lo que se presentó este año en el CES (una de las ferias tecnológicas más importantes, que se hace todos los años en Las Vegas), fue la Polaroid Snap+, una mejora de la recientemente lanzada Polaroid Snap, la versión más novedosa de las cámaras instantáneas que tanto nos gustan.

Visual y técnicamente muy similar a su predecesora, la Snap+ tiene ese aspecto de cámara de juguete que tanto nos gusta, imprimiendo las fotos esta vez en formato de sticker, gracias a su impresora ZINK incorporada. El visor se elimina en pos de un flash y se reemplaza por una pantalla táctil de 3.5 pulgadas en donde se pueden ver y encuadrar las fotos.
Más cámara digital que nunca, la cámara viene con una resolución de 13 megapíxels y la posibilidad no sólo de guardar tus fotos en una tarjeta de memoria microSD, sino de grabar videos en HD y conectarse de forma inalámbrica a smartphones y tabletas para ver, almacenar e imprimir las fotos.

Hoy en día la Snap está en $99 y esta versión probablemente se acerque más al Zip Instant Photoprinter de la marca, de $130, en precio. 

M-Gallegos Group 
Chile 
#Tecnologia @MGallegosGroup Presentamos La Polaroid Snap+ .
  • Title : #Tecnologia @MGallegosGroup Presentamos La Polaroid Snap+ .
  • Posted by :
  • Date : 8:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top