728x90 AdSpace

jueves, 29 de septiembre de 2016

#Tecnologia @MGallegosGroup Presentamos GI BIKE .


@MGallegosGroup 
 Los emprendedores cordobeses Lucas Toledo, Agustín Augustino y Eric Sevillia se lanzaron al estrellato en el mundillo de las start-ups, con su creación: “Gi Bike“. Una bicicleta eléctrica, con múltiples funciones que se adapta a la era en que vivimos.

 Todos los detalles fueron cuidados, pensando en la integración entre movilidad-velocidad-comodidad. Posee 5 niveles de asistencia, y un modo inteligente que va guardando nuestro uso, para poder adaptarse a nosotros de la mejor manera. Con una correa de carbono, que sustituye la clásica cadena, el mantenimiento se hace más fácil, y se puede prescindir de aceite, grasa, etc, que son siempre motivos de suciedad. Su autonomía máxima alcanza los 63 kilómetros gracias a su batería de iones de litio, pero esto no afecta el peso, ya que su versión motorizada pesa 17 kilogramos y 12 para la versión sin motorizar (muy buen peso en ambos casos). Sumando a los detalles que la hacen una bici citadina, cuenta con luces incorporadas ( importantísimo ), un sistema antirrobo que hace que se bloquee una vez que no alejamos más de diez pasos (ítem clave), y se pliega fácilmente en unos pocos segundos. Claramente la bicicleta cuenta con integración para smartphones, habiendo una app para descargar, siendo un componente importante de lo novedoso de la bicicleta.


En M-Gallegos Group celebramos este nuevo proyecto, y el hecho de que cada vez haya más emprendedores dedicándose a mejorar el transporte diario mediante la bicicleta como eje. Una gran cantidad de problemas quedan resueltos, e integrados en la Gi Bike, haciéndola una bicicleta perfectamente cómoda para el día a día. 

M-Gallegos Group 
Chile 
#Tecnologia @MGallegosGroup Presentamos GI BIKE .
  • Title : #Tecnologia @MGallegosGroup Presentamos GI BIKE .
  • Posted by :
  • Date : 8:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top