728x90 AdSpace

lunes, 17 de octubre de 2016

#Beauty @MGallegosGroup EAU THERMALE AVENE PRESENTA PHYSIOLIFT UN NUEVO CONCEPTO DE ARQUITECTURA CUTÁNEA.


@MGallegosGroup

 Al igual que los cimientos de un edificio, la piel cuenta con pilares super-estructurados que son protegidos contra las agresiones externas. A su vez, las fibras de Colágeno constituyen el armazón, y el Ácido Hialurónico, consolida esta estructura formando un fuerte colchón cutáneo. Es por esto,que,con el paso del tiempo, es necesario reafirmar su arquitectura para obtener mayor resistencia, la que va perdiendo su fuerza, y, con él los componentes que le dan firmeza y luminosidad, lo que da como resultado la aparición de arrugas.
Tomando en cuenta este principio, Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène presenta su gran innovación anti-age Physiolift, un nuevo concepto de arquitectura cutánea, cuyo objetivo es preservar la funcionalidad de sus componentes, que actúan específicamente en las distintas capas,restaurando la estructura del cutis.


Physiolift posee un eficaz efecto gracias a sus 3 activos patentados.Retinaldehido, que otorga  Vitamina A, conocida como la vitamina de la juventud, ya que reaviva la actividad celular induciendo un engrosamiento de la epidermis, asegurando su protección en superficie y otorgando luminosidad a la tez, dejándola visiblemente más tersa; Mono-Oligomeros de Ácido Hialurónico, que activa de forma inmediata la producción de Ácido Hialurónico presente de forma natural en el cutis, consolidando su estructura;  y  por último, Ascofilina, que estimula la síntesis de colágeno,  recargando la dermis para reforzar su armazón.Además,la línea completa está enriquecida con Agua Termal Avène, lo que la hace ideal para pieles sensibles.


La línea completa incluye cinco cuidados para una nueva arquitectura cutánea. PhysioLift Precisión, es la fórmula más concentrado en activos anti-edad, que corrige visiblemente las arrugas más marcadas y los surcos profundos: frente, patas de gallo, contorno de boca. Su textura mousse expandible se adhiere perfectamente para liberar los activos precisamente en el lugar de acción, e impregnar a lo largo de la noche a través de su innovador envase como jeringa; PhysioLift Día,alisa las líneas de expresión, retensa y reaviva la luminosidad, dejando la cara, suave y visiblemente rejuvenecidas. Este producto, esta enriquecido con micronácares para una corrección de un aspecto cansado, y en agentes soft-focus para un efecto difuminador. Se puede encontrar en dos versiones, emulsión, de textura ligera, muy fresca para pieles normales a mixtas, obteniendo un efecto matificante, y enriquecida, para cutis seco.PhysioLift NOCHE Bálsamo, refuerza la firmeza, reduce las arrugas y des-fatiga, además contiene HesperidinMetilChalcona, que estimula la micro circulación cutánea para un rostro descongestionado y luminosa al despertar; y PhysioLift OJOS rellena las líneas de expresión, retensa, disminuye las bolsas y ojeras, ya que posee Sulfato de Dextrano, que termina con la mirada cansada.


M-Gallegos Group 
Chile 
#Beauty @MGallegosGroup EAU THERMALE AVENE PRESENTA PHYSIOLIFT UN NUEVO CONCEPTO DE ARQUITECTURA CUTÁNEA.
  • Title : #Beauty @MGallegosGroup EAU THERMALE AVENE PRESENTA PHYSIOLIFT UN NUEVO CONCEPTO DE ARQUITECTURA CUTÁNEA.
  • Posted by :
  • Date : 6:30
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top