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En su primera campaña de perfumes, Louis Vuitton
presenta, en una serie de fotografías realizadas por Patrick Demarchelier, las
siete fragancias creadas por el Maestro Perfumista Jacques Cavallier Belletrud:
“Rose des Vents”, “Turbulences”, “Dans la Peau”, “Apogée”, “Contre Moi”,
“Matière Noire” y “Mille Feux”.
Desde la despreocupada “Rose des Vents” hasta la
intoxicante “Turbulences”, del éxtasis de una primera noche con “Dans la Peau”
hasta una inmersión consciente en la naturaleza con “Apogée”; y desde la
autorreveladora “ContreMoi” hasta una exploración del lado oscuro con “Matière
Noire” y la explosión de los sentidos de “Mille Feux”, los perfumes Louis
Vuitton describen un viaje de emociones.
Una colección de emociones encarnada en una campaña publicitaria con Léa
Seydoux.
Para capturar la femineidad contemporánea tan radiante e
interpretarla de manera sublime, la Maison
Louis Vuitton viajó a Sudáfrica, a la cascada Lone Creek, en Sabie Town, y
colaboró con el fotógrafo Patrick Demarchelier. A través de estas fotos, el fotógrafo reveló
a la actriz en una expresión de gran pureza. A primera vista, es posible sentir
la suavidad de su piel y la humedad de su cabello. Su belleza, tan radiante como su fuerza
emocional, es de una simplicidad asombrosa.
Léa Seydoux ganó la Palma de Oro en el Festival
Cinematográfico de Cannes por su actuación en La vida de Adèle. A los 31 años, la joven actriz ahora es aclamada
internacionalmente. En 2015 fue la nueva Bond girl junto a Daniel Craig en Spectre, la última película de James
Bond, dirigida por Sam Mendes. Este año la veremos en la última película del
director Xavier Dolan, It’s Only the End
of the World.
La primera campaña publicitaria de los perfumes
Louis Vuitton protagonizada por Léa Seydoux se lanzará en las ediciones del mes
de octubre de las revistas
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Chile
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