728x90 AdSpace

viernes, 28 de octubre de 2016

#NewsModa @Maclean_18 Presenta KENZO X HM .


@Maclean_18

 Hace un par de días se celebró el lanzamiento de esta colección con un desfile incomparable, llena de modelos bailando y grandes figuras como asistentes al show luciendo prendas de esta capsula que estará disponible en la tienda online de H&M y en tiendas seleccionadas desde el día 3 de Noviembre.


Y este punto fue el que abrió la duda a cómo llevar algunas de estas prendas en un outfit sin caer en los excesos y mezclando demasiado. La respuesta a esto se vio la noche del 19 de Octubre de mano de las celebridades que llegaron a la fiesta que se vivió en el lanzamiento...

Joe Jonas y Chance The Rapper lograron compensar de buena formar la psicodelia con un básico de básicos, un pantalón negro. Joe opto por combinar una camisa con un abrigo desmontable con el mismo estampado lo que no hace ruido, sino que todo lo contrario, le da soltura y ese juego de capas que se logra se ve genial.
En cambio Chance prefirió un jersey que podría ser bastante sencillo pero que con esas diferentes figuras lo convierten en una prenda que sin problema se convierte en el foco de un outfit, como lo hace el rapero.



Personalmente encuentro que los botines son lo MÁXIMO! el color verde en la suela el agrega ese toque que las rescata de lo aburrido que puede ser un botines negro, además el verde es un tono que va con todo!

Los arriesgados dominan, ya que para bien o para mal siempre serán los que llaman la atención.
Los modelos fueron parte de este grupo, pero el que destaco fue el portugués Luis Borges eligió quizás la prenda más difícil de llevar para un hombre, un mono o enterito! pero se ve que para él esto no es problema, lo lleva con  soltura y mucha personalidad, lo único que necesitas para lucirlo y lucirte. Lo combino con los mismos botines y como base llevo una camiseta y unos leggings, con el mismo patrón pero en otra tonalidad, lo que no molesta ya que sigue una misma línea.


Mis Preferidos


Como ya mencione, los botines de suela verde son unos de mis tantos elegidos de esta colección ya que además del toque de color el modelo es sencillo pero a la vez no pasara desapercibido.



La cazadora, ya que sigue la misma línea de los botines, es de un modelo y color sumamente neutral pero tiene algo que llama la atención, además del detalle en la espalda. Siento que es posible de combinar de mil formas.


El abrigo desmontable es fijo el protagonista de cualquier outfit en donde lo pongas. El juego de patrones se podría pesar que es mucho, pero al verlo el juego de ambos lograr encajar perfecto, no solo por seguir los mismos colores sino porque uno es más protagónico que el otro y no se crea un ¨conflicto¨ visual. Otra característica es su 2 en 1, que con tan solo quitar la parte inferior tienes una chaqueta.




Y los accesorios, para algo más algo más relajado un pequeño toque de color siempre es necesario y que mejor que agregarlo con un pañuelo, un bolso o hasta simplemente con un llavero. 

Sin lugar a duda pensaron en todos, así que solo queda esperar para llenarnos de color junto a KENZO X HM!!


Diego MacLean 
@Diegomacleandiaz
http://mac-leanblogging.blogspot.cl/
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#NewsModa @Maclean_18 Presenta  KENZO X HM .
  • Title : #NewsModa @Maclean_18 Presenta KENZO X HM .
  • Posted by :
  • Date : 6:30
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top