728x90 AdSpace

jueves, 6 de octubre de 2016

#NewsModa @Redondofred La colección deportiva de Gap llega a Chile .


@Redondofred 

 Gap, la icónica marca estadounidense lanza en Chile su línea deportiva llamada GapFit, colección formada por prendas técnicas, elaboradas con tecnología que absorben la humedad, de calces atléticos y hechos con costuras planas que ayudan a reducir la fricción con la piel.



Creada con la colaboración de expertos en varias disciplinas como el yoga, running, spinning y la danza, la línea GapFit tiene el objetivo de ofrecer prendas que se adapten al cuerpo y que permitan a quien las use poder moverse libremente y hacer ejercicio cómodamente.
La colección GapFitofrece ropa y accesorios deportivos de mujer para todas las intensidades de entrenamiento.

Los leggins cortos y largos gFast, son perfectos para los entrenamientos de verano con sus clásicos y brillantes estampados, además de su adaptabilidad al cuerpo gracias a sus costuras anti roces, bolsillos ocultos y con tecnología de blackout para una máxima cobertura con su exclusivatecnología absorbente Gdry.

Para completar el look, las preciosas poleras y tops diseñados con estampados geométricos en todos los colores, sonaltamente transpirables y al estar creadas con  tecnología Coolmax® ayudan a mantener el cuerpo fresco incluso a altas temperaturas.




Fred Redondo 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#NewsModa @Redondofred La colección deportiva de Gap llega a Chile .
  • Title : #NewsModa @Redondofred La colección deportiva de Gap llega a Chile .
  • Posted by :
  • Date : 7:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top