728x90 AdSpace

lunes, 24 de octubre de 2016

#Panorama @MGallegosGroup MÍTICO PUELO LODGE TE INVITA A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN REFUGIO QUETRUS.

@MGallegosGroup 
 El Mítico Puelo Lodge,  ubicado en el hermoso entorno natural del Parque Tagua Tagua, en el Valle de Puelo,  a 170 km de Puerto Montt, 145 km de Puerto Varas, y cerca de 1114 Km de Santiago,  te invita a vivir una experiencia única en el refugio Quetrus de Parque Tagua Tagua, un lugar mágico para disfrutar junto a su familia o amigos.
Durante su estadía en el Mítico Puelo Lodge, disfrute de un día completo (con valor adicional) en este refugio ubicado en el Parque Tagua Tagua y viva una experiencia donde la aventura será la protagonista, ya que podrá realizar trekking, excursiones, visitar las cataratas, entre otras muchas actividades. Por la tarde podrá tomar una merienda junto a la flora y fauna Patagónica y continuar descubriendo sus encantos. En la noche, compartir una exquisita cena para finalizar con entretenidas actividades nocturnas como observación de astros e identificación de animalitos nocturnos. Alojamiento en sacos de dormir en el refugio Quetrus, desayuno, y preparar el viaje de regreso al Lodge completan con un final ideal una gran aventura!




¡No pierdas la oportunidad de vivir con tu familia y amigos, los hermosos paisajes patagónicos y disfrutar de esta increíble experiencia en la Patagonia chilena!
Más información en www.miticopuelo.com


M-Gallegos Group 
Chile 
#Panorama @MGallegosGroup MÍTICO PUELO LODGE TE INVITA A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN REFUGIO QUETRUS.
  • Title : #Panorama @MGallegosGroup MÍTICO PUELO LODGE TE INVITA A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN REFUGIO QUETRUS.
  • Posted by :
  • Date : 8:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top