728x90 AdSpace

miércoles, 30 de noviembre de 2016

#Beauty @DModaChileOficial EAU THERMALE AVÈNE PRESENTA NUEVOS SOLARES ECO-RESPONSABLES .


@DModaChileOficial  

 Después de años de búsqueda, Laboratorios Dermatológicos EauThermale Avènee stán orgullosos de presentar su nueva visión eco-responsable para un compromiso a largo plazo.
Los productos de protección solar son tema de salud pública y también de preocupación ambiental. Por eso la marca decide asumir un doble desafió: ofrecer una óptima protección UVB-UVA y minimizar el impacto sobre el medio ambiente, reformulando su línea de solares con un nuevo enfoque“Skin ProtectOceanRespect”, que busca preservar la piel y minimizar su impacto en el medio ambiente.


Esta gama fue elaborada pensando en las consecuencias que tienen los químicos que invisten los protectores, que al interactuar con el mar, causan daños en la flora y fauna. Para lograr este objetivo, la línea los creó con filtros hidrosolubles, que son más sencillos de asimilar por organismos oceánicos, con fórmulas en bio-degradabilidady libres de Silicona. Esto, sin olvidar el primer objetivo de la marca de dermo-cosmética,que es proteger la piel contra los rayos UVB-UVA de manera duradera y eficaz y sobre todo con una tolerancia cutánea única.
Al aplicar los productos, se siente el bienestar y placer de fórmulas sin alcohol,anti-oxidantes,toque seco de rápida absorción y acabado transparente, un must de esta temporada para disfrutar del sol, sin perjudicar el medio ambiente, protegiendo la piel.

Se recomienda utilizar entre 15 a 20 minutos antes de exponerse al sol, así la piel absorberá el producto y estará altamente protegida de los rayos UVB-UVA.

D-Moda Chile 
by 
M-Gallegos Group 

#Beauty @DModaChileOficial EAU THERMALE AVÈNE PRESENTA NUEVOS SOLARES ECO-RESPONSABLES .
  • Title : #Beauty @DModaChileOficial EAU THERMALE AVÈNE PRESENTA NUEVOS SOLARES ECO-RESPONSABLES .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top