728x90 AdSpace

jueves, 17 de noviembre de 2016

#Music @MGallegosGroup Victoria Mus y Kristian Conde compartirán escenario en Buenos Aires .


@MGallegosGroup 

 En el contexto del vigésimo aniversario de Retro Radio en Argentina, Victoria Mus y Kristian Conde compartirán escenario nuevamente en la capital de Buenos Aires. Luego del exitoso paso de ambos por el Patrick Miller Fest en México, en enero del presente año ante una audiencia de 11.000 personas, repetirán la experiencia en tierras trasandinas. Es así como buscan conquistar al público argentino, dando a conocer parte de sus carreras musicales así como acercarse a la escena electro pop local.



Durante el mes de diciembre el intérprete de “Voces” y “Dolce Vita”visitará por primera vez Argentina, siendo la capital Buenos Aires el lugar que le dará la bienvenida. Su participación en el 20 Aniversario de Radio Retro 100.1 FM, será el primer lugar que lo recibirá, junto a la cantante española Cristina Manzano y la cantante y compositora chilena Victoria Mus. Así, Conde recorrerá sus más grandes éxitos, íconos del highenergy y el electropop español actual.Por su parte Victoria Mus presentará parte del repertorio que ha marcado su paso por México, lo que por su influencia en torno al mundo de la música disco de los ochentas, le ha valido traspasar las fronteras del idioma y de los continentes con su voz, donde hoy es posible escucharla en España, Francia, Austria, Polonia, Suecia y Estados Unidos, entre otros.

Música pop desde fines de los ochentas y hasta hoy
La carrera de Kristian Conde se ve marcada por el éxito de “Dolce Vita” a finales de los ochentas, lo que le abrió las puertas de Europa y México. Hoy, de la mano de su proyecto musical Komgorealiza un sofisticado electropop junto a la productora española Inma Gomes, promisoria figura de la escena independienteeuropea, dueto que ya cuenta con su primer sencillo girando en las principales tornamesas y radios en España y del resto de Europa. Nos referimos a “Voces”, con un extraordinario videoclip dirigido por el gran Salva Musté, responsable de la imagen de artistas de la talla de Fangoria y Rebecca Brown, y artistas de la talla de Pablo Alborán, por nombrar algunos. Por su parte Victoria Mus, quien ha participado en las dos primeras ediciones del Patrick Miller Festen la Ciudad de México, goza de un fecundo lugar en le corazón de los mexicanos, gracias a su éxito “Sin Final”, producido por el mexicano Digimax. A esa producción le siguieron “Dos Veces”, “Howdeepisyourlove” (Cover de BeeGees) y “Universo de Amor”, también original de Digimax. Una gran aceptación ha tenido por parte del público y hoy se encuentra trabajando en nuevo material más ligado el electropop, el cual verá la luz antes de finalizar este año.




Girando por Sudamérica
Kristian Conde visitó recientemente México, instancia en la que se presentó en el escenario de uno de los festivales de música electrónica más grande llevado a cabo en el país azteca, el Patrick Miller Fest,

realizado enel Palacio de Los Deportes, donde además compartió escenario con Victoria Mus, gracias a un dueto producido por Sokio(CL / NYC) para el éxito ochentero original de Marce, “I WantYou”; muy alabada fue dicha presentación y muy bien recibida por los casi cerca de 11.000 fans mexicanos que asistieron a la instancia. Así así como esta primera visita de ambos artistas a Buenos Aires forma parte de una gira que Conde hallevado a cabo en Sudamérica, donde recientemente visitó Chile, presentándose en reconocidos escenarios de la escena local como Bal Le Duc y Club Chocolate, vistando también Valparaíso y Viña del Mar en su recorrido de prensa.

Conde y la Mus visitan por primera vez Argentina, y buscan cautivar al público porteño en una noche que promete grandes sorpresas, ante una audiencia de alrededor de 5.000 asistentes en el Club Deportivo Catán en Buenos Aires.

Cuentas oficiales Victoria Mus:

Cuentas oficiales Kristian Conde:


M-Gallegos Group 
Chile 
#Music @MGallegosGroup Victoria Mus y Kristian Conde compartirán escenario en Buenos Aires .
  • Title : #Music @MGallegosGroup Victoria Mus y Kristian Conde compartirán escenario en Buenos Aires .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top