728x90 AdSpace

viernes, 18 de noviembre de 2016

#News @Gustavorivdelaf DILMAH SORPRENDE CON EXTRAORDINARIO DESAFÍO NAVIDEÑO .


@Gustavorivdelaf

 Porque la magia detrás de la mixología no es sólo mezclar té en las bebidas, sino que se debe lograr una mezcla perfecta de ingredientes que generen una experiencia única y despierten los sentidos, DILMAH, marca fundada en la pasión y el compromiso con la calidad y autenticidad del té, sorprende, esta Navidad, entregando experiencias especiales y espectaculares premios para las personas que logren inspirar a través de creativas recetas.


Un concurso sin precedentes, donde los que deseen participar, con plazo hasta el 30 de noviembre, deberán subir un vídeo o foto, más receta de: Té helado/ Tea Mocktail o Cocktail / Plato preparado con té (elegir uno de los tres), más la historia de quéla inspiró, a través de la página web.
Los premios para los dos primeros lugares serán 2 espectaculares viajes a Sri Lanka a vivir la School Of Tea, con todos los gastos pagados para 2 personas en febrero de 2017 (Dilmah SOT para 2 + pasajes para 2), días de vacaciones para dos en el exótico y lujoso Cabo Weligama, Tarde de Té con el fundador de Dilmah, Merrill J. Fernando, Luxury Presenter de lujo de Dilmah y Libro de té de las mejores recetas del siglo 21. Además, habrá 20 premios de consuelo, que consisten en Monograma Dilmah Presentador de lujo, Seasonal flush Green Tea y Libro de té de las mejores recetas del siglo 21.

Esta navidad encanta con recetas especiales inspiradas en té #teainspired y vive una experiencia de primer nivel, junto a este desafío navideño que Dilmah trae al país. Para conocer bases, jurados y participar, debes ingresar a la página http://competitions.dilmahtea.com/es/.


Gustavo Rivera De La Fuente 
Report 
M-Gallegos Group & D-Moda Chile 
#News @Gustavorivdelaf DILMAH SORPRENDE CON EXTRAORDINARIO DESAFÍO NAVIDEÑO .
  • Title : #News @Gustavorivdelaf DILMAH SORPRENDE CON EXTRAORDINARIO DESAFÍO NAVIDEÑO .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top