728x90 AdSpace

martes, 29 de noviembre de 2016

#News @Gustavorivdelaf LLEGA A CHILE EL MAXIMO EXPONENTE GASTRONOMICO DE LUJO DEL MUNDO, EL CAVIAR.


@Gustavorivdelaf 

 De la mano de Pablo Pries, empresario dedicado a los negocios del mundo del lujo, Caviar Master y representante de Calvisius Caviar para Sudamérica, nace Caviar & Co, la primera empresa del rubro que trae a nuestro país  6 distintas variedades: Caviar Beluga, Caviar Ossetra, Caviar Sterlet, Caviar Siberiano, Caviar  de esturión Blanco y Caviar del Adriático.





Su principal objetivo es acercarlo al consumidor nacional y educar sobre las formas y ocasiones de consumo de este exclusivo y deseado producto, que proviene únicamente del pez esturión y es reconocido como el máximo símbolo de lujo y sofisticación en la gastronomía mundial.

Según Pablo Pries, , “Queremos acercar el CAVIAR al consumidor nacional, esta exquisitez
Es una experiencia que debe ser vivida al menos una vez en la vida” En Chile son muy pocos los que realmente lo conocen, ya que habitualmente lo que se consigue son sucedáneos, y es la primera vez en la historia, que en Chile se pueden conseguir 6 variedades de estos diamantes , deseados en el mundo entero. 



Es por ello que crearon la plataforma “The Caviar Experience”, instancias en las cuales  enseñan a compartir intereses y gustos, con diversos tasting, maridajes y acompañamientos perfectos, cultivando las verdaderas redes sociales en torno al caviar . Este ciclo se realiza en lugares itinerantes de la capital, y es  ideal para todos aquellos “Bon Vivant” que quieran disfrutar el placer de la gastronomía y llevarla al máximo nivel. También realizan eventos privados, matrimonios, lanzamientos, grupos de incentivos o incluso una reunión de amigos en su casa u oficina.


Gustavo Rivera De La Fuente 
Report 
M-Gallegos Group 
#News @Gustavorivdelaf LLEGA A CHILE EL MAXIMO EXPONENTE GASTRONOMICO DE LUJO DEL MUNDO, EL CAVIAR.
  • Title : #News @Gustavorivdelaf LLEGA A CHILE EL MAXIMO EXPONENTE GASTRONOMICO DE LUJO DEL MUNDO, EL CAVIAR.
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top