728x90 AdSpace

miércoles, 9 de noviembre de 2016

#NewsModa @consultoraimg Presenta Las claves para usar las blusas sin hombros .


@Consultoraimg

 Me pasa muchas veces que  las tendencias son difíciles de seguir al pie de la letra o son muy extravagantes como para realmente utilizarlas en el día a día. Pero esta vez se viene una tendencia muy fácil de usar. Le queda muy bien a muchas y es sencilla de incorporar a nuestras tenidas; hablo de blusas sin hombros.


Las blusas sin hombros son muy femeninas y coquetas, son ideales para este de verano donde el calor te obliga a andar fresca.
TIPS para usar las blusas sin hombros
·         Lo primero es un buen sostén strapless para que no se vean los tirantes, si no tienes uno cómpratelo en colornude, por que no se trasparenta con el blanco y lo puedes usar con todos los colores de tops o blusas.
·         Los encajes y vuelos en las blusas son un buen complemento  para no verte  recta y darte volumen al frente si tienes busto pequeño; si tienes busto grande, es mejor  que elijas una con encajes o vuelos en las mangas.
·         Si lo que no te gusta  mostrar los brazos, busca que tenga manga larga o tres cuartos. Al enseñar los hombros, se verá igual de sexy.
·         Las blusas con hombros descubiertos y amarradas a  la cintura  son perfectas para las mujeres que tiene figura recta.
·         Si vas a escoger un diseño con rayas, procura que no te haga ver más ancha.
·         Si  metes tu blusa en tus pantalones o falda,  lograrás proporcionar tu silueta y no verte recta.
Las puedes combinar con shorts, faldas, jeans o lo que sea. En realidad es una prenda muy versátil. Si recién te estas animando con esta tendencia puedes probar con una blusa  blanca como yo y probar combinarla con tus prendas preferidas. Yo elegí un jeans muy viejo con roturas y le hice una basta desigual para darte un toque más contemporáneo. Como soy amante de los zapatos, aproveche de estrenar mis Jessica Butrich, son de la colección Circo. En los accesorios mi collar es de Zara de unas 2 temporadas y aros dorados de Baublebar, mi sobre es rojo con un detalle en el centro.



En el mercado hoy hay muchísimas opciones divertidas con diseños distintos, lisas con o sin  vuelos o de  encajes muy femeninos. Anímate a usar una y si tienes dudas de como incorporarla a  tu estilo me escribes a info@consultoradeimagen.com
Isis Miralles O.
@consultoradeimagen 
#NewsModa @consultoraimg Presenta  Las claves  para usar  las blusas sin hombros .
  • Title : #NewsModa @consultoraimg Presenta Las claves para usar las blusas sin hombros .
  • Posted by :
  • Date : 6:30
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top