728x90 AdSpace

lunes, 21 de noviembre de 2016

#NewsModa @Maclean_18 STELLA MCCARTNEY MENSWEAR 2017 .


@Maclean_18

 Después de varios días de descanso y casi una semana para volver a la rutina, volvemos al blogueo con un temazo! El debut de Stella McCartney en el mundo menswear.


El día 10 de Noviembre en Londres esta diseñadora hacia el lanzamiento oficial de su colección para hombres y una vista previa a la colección femenina 2017, todo esto en un lugar ubicado en la misma calle donde la reconocida banda de su padre Paul McCartney, The Beatles, grabaron su álbum ¨Abbey Road¨ el año 1969, claramente no dejo nada al azar.



Stella sabe cómo agregarle diversión al mundo de la moda haciéndola parecer mucho menos pretenciosa y distante y viéndolo como algo de la vida normal, así se dejó ver en este evento, donde los modelos andaban entre los invitados bailando y comienzo pizza servida desde las mismas cajas.

Antes de comenzar todo la destacada diseñadora comento que ¨Es algo que comencé a pensar hace varios años, cuando lance la primera colección de Adidas y lo que planto la semilla fue cuando un hombre se me acerco y me dijo que cuando haría algo así para hombres ¨. También menciono que ¨Partes de la colección están inspiradas en Paul McCartney¨ como una camisa con golondrinas que era de su madre pero ella recuerda una fotografía de su padre usándola.



Esta colección transmite la sensación de relajo e inclusión, obviamente con el dejo de humor que destaca esta reconocida marca y su énfasis en lo sustentable y la libertad sobre la crueldad animal.
Con su público femenino guarda una relación de honestidad frente a todo, por esa razón quiso entregarle lo mismo a su público masculino, diciendo que deberían ser capaces de comprar un jeans creado a base de producto orgánicos o un par de zapatos no de cuero sin sacrificar su estilo.

Como clásico y naturalmente fresco fue destacada parte de esta colección en las redes sociales de Stella McCartney. 


En el Lookbook final se dejan ver prendas de cortes muy relajados pero que los detalles eran los que le entregaban toda la vida. Como se mencionó anteriormente, el lugar escogido para presentar esta colección no fue escogido al azar ya que en muchas de las prendas de dejo ver la inspiración de los 60`s, donde la banda The Beatles marco un momento importante de su carrera. La tendencia Hippie y el movimiento psicodélico dejaron su huella en los estampados y bordados de sus cazadoras, polerones y camisas.






Diego MacLean 
@Diegomacleandiaz
http://mac-leanblogging.blogspot.cl/
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#NewsModa @Maclean_18 STELLA MCCARTNEY MENSWEAR 2017 .
  • Title : #NewsModa @Maclean_18 STELLA MCCARTNEY MENSWEAR 2017 .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top