728x90 AdSpace

lunes, 28 de noviembre de 2016

#Panorama @MGallegosGroup PABLO PICASSO EN CHILE .

@MGallegosGroup 
 Un total de 135 obras de Pablo Picasso llegan al país con la exposición que viene directo del Muséo Picasso en París a Santiago este 13 de diciembre.

Una completa retrospectiva del pintor y escultor, creador del Cubismo, presentará las colecciones más destacadas de Picasso en el Centro Cultural Palacio La Moneda bajo el nombre “Picasso: Mano erudita, ojo salvaje”.
Pablo Picasso es uno de los pintores más importantes del siglo XX y en su carrera pintó más de 2 mil cuadros, los que están albergados en museos de todo el mundo.

El español, que es considerado como uno de los mayores pintores desde el génesis del siglo XX, participó en muchos movimientos artísticos que se propagaron por el mundo y ejercieron una gran influencia en otros grandes artistas de su tiempo. Laborioso y prolífico, pintó más de dos mil obras, presentes en museos y colecciones de toda Europa y del mundo.
La muestra, que es la segunda del pintor español que llega a nuestro país, estará disponible desde el 13 de diciembre hasta el 5 de marzo del 2017 en el Centro Cultural La Moneda, con horarios que van de lunes a domingo de 9:00 a 19:30 horas.

M-Gallegos Group 
Chile 
#Panorama @MGallegosGroup PABLO PICASSO EN CHILE .
  • Title : #Panorama @MGallegosGroup PABLO PICASSO EN CHILE .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top