728x90 AdSpace

jueves, 29 de diciembre de 2016

#Beauty @DModaChileOficial Neutrogena sun fresh effervescent mouse .


@DModaChileOficial

 De cara al verano, al calor y a las tardes de sol, llega el momento de conocer lo nuevo en alternativas para protegernos del sol. El año pasado Neutrogena había pasado a la delantera presentando Sun Fresh, sus fotoprotectores transparentes en aerosol, ideales para los que siempre fueron reacios a la aplicación de cremas, geles y otras tintas similares. Por estos pagos fueron la solución definitiva a los hombres de la casa, que siempre se negaron a las cremas porque “quedaban pegajosos”, eran difíciles de esparcir o que, por su factor elevado, dejaban la piel blanca, encontrando en esta versión una alternativa similar a un desodorante: bueno, conocido y efectivo.


Este año, la marca redobla la apuesta con sun fresh effeverscent mousse, una espuma ligera hecha fotoprotector. Ambas versiones, FPS30 y FPS60 se presentan en un tubo de 200mL, y prometen mantener las propiedades que destacaban a su antecesor: textura ultra ligera e hidratación, sumadas a la tecnología helioplex, que aporta una protección avanzada contra los rayos UVB y UVA.


¿Para quién lo recomendamos? Todos los que al día de hoy le sigan huyendo a las cremas y desconfíen del aerosol tienen que probarlo, por ahí en esta versión encuentran la solución, usando un protector solar que se absorbe rápido, no deja la piel oleosa ni blanca y brinda una buena protección. Recuerden, no importa que tan alto sea el FPS es necesario reaplicar el producto cada dos a tres horas!

D-Moda Chile Oficial 
By 
M-Gallegos Group 
#Beauty @DModaChileOficial Neutrogena sun fresh effervescent mouse .
  • Title : #Beauty @DModaChileOficial Neutrogena sun fresh effervescent mouse .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top