728x90 AdSpace

viernes, 16 de diciembre de 2016

#Tecnologia @MGallegosGroup Invictus Yacht presenta su nuevo modelo 370 GT .


@MGallegosGroup 

 Invictus Yacht, el brillante astillero italiano que se está convirtiendo en el punto de referencia en el mercado internacional de yates de recreo, pequeños y medianos, presentó detalles de su modelo insignia 2016-17, Invictus 370 GT.
El 370 GT -después del reciente debut en el Cannes Yachting Festival 2016-, ha sido nominado para el European Power Boat of the Year 2017, en la categoría de barcos de 11 a 14 metros. El premio tendrá lugar en el próximo Boot Dusseldorf 2017.
Invictus Yacht eleva el ya excepcional nivel de calidad de sus pequeños yates con este nuevo modelo, demostrando excelencia en forma y carácter. Cada vez más espacioso y cómodo, el 370 GT aloja dos cabinas grandes debajo de la cubierta que pueden ser personalizadas en función de las necesidades del propietario.
Los muebles y la tapicería obviamente van de la mano con las últimas tendencias, enriquecido por cueros de calidad especial y acero inoxidable cubierto de cromo que resalta el lado estético y la utilidad de los espacios habitables.
La propulsión del 370 GT de Invictus Yacht está a cargo de dos motores diesel de 300 hp. Tiene una velocidad máxima de 43 nudos y una velocidad crucero de 26 nudos.




M-Gallegos Group 
Chile 
#Tecnologia @MGallegosGroup Invictus Yacht presenta su nuevo modelo 370 GT .
  • Title : #Tecnologia @MGallegosGroup Invictus Yacht presenta su nuevo modelo 370 GT .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top