728x90 AdSpace

jueves, 26 de enero de 2017

#Beauty @DModaChileOficial WELEDA RECOMIENDA ACEITE PARA MASAJES CON ÁRNICA PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE .


@DModaChileOficial 

 Con la llegada del verano vemos a diario como miles de personas salen al aire libre a realizar distintas actividades físicas.
Es por esto que Weleda, especialista en cosmética natural y orgánica europea, recomienda el Aceite para Masajes con Árnica, que sirve para los dolores musculares, contracturas y prepara los músculos antes y después del ejercicio físico. Además disfrutarás de un olor estimulante gracias a sus aceites esenciales de lavanda y romero.
Dada su propiedad antiinflamatoria, ayuda a la elasticidad y la firmeza de la piel, previniendo estrías y la pérdida de elasticidad de ésta misma.
 Activa la circulación sanguínea y promueve la relajación aportando bienestar al organismo.

Para mejores resultados se sugiere aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda y masajear suavemente hasta su completa absorción.
Para quienes realizan deportes, es recomendado usarlo antes y después del esfuerzo físico. En caso de personas mayores, se sugiere aplicar después de la ducha o baño caliente, dado que ayuda a mantener la temperatura corporal. También se recomienda para aquellas personas que trabajan de forma activa al aire libre. 



D-Moda Chile 
By 
M-Gallegos Group 
Chile 
#Beauty @DModaChileOficial WELEDA RECOMIENDA ACEITE PARA MASAJES CON ÁRNICA PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE .
  • Title : #Beauty @DModaChileOficial WELEDA RECOMIENDA ACEITE PARA MASAJES CON ÁRNICA PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE .
  • Posted by :
  • Date : 5:30
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top