728x90 AdSpace

miércoles, 11 de enero de 2017

#News @CarlosGaete PREPARA INNOVADORES REFRESCOS AL ESTILO EUROPEO .


@CarlosGaete


 Con la llegada del calor comienza a inaugurarse la temporada de terrazas en la capital, y junto con ellos las ganas de compartir amigos y familia una bebida refrescante y de vanguardia. Es por esta razón que  Santa Victoria, grupo que ha traídoa Chile importantes marcas europeas como Café illy, te DammanFreres, entre otros,invita a disfrutar de sus deliciosas preparaciones ideales para sobrellevar las altas temperaturas.


Soda Italiana


La Soda Italiana que se prepara en base aalguna de las variedades frutales del Syrup, como manzana verde, mango, kiwi, raspberry, naranja, lima limón, entre otros. Para elaborar la Soda ItaliananecesitasUn vaso de 300cc, 4 hielos, soda y el Syrup de tu sabor preferido.  En el vaso ya con el hielo debes agregar soda natural, gasificada o té, y a esto añades 30 ml de Syrup y mezclas. Esta es una receta fácil, rápida para refrescarte. Además para hacer la preparación más entretenida puedes agregarle:
·         Rodajas de limón para decorar.
·         Si vas a utilizar un Syrup de mora agrégale frutillas y arándanos.

·         También puedes preparar un Te frio con Syrup de mango, durazno o limón.


MilkshakeMonbana


Este producto posee variados sabores como: chocolate, frutilla, yougurt, vainilla y caramelo.Para esta preparación (un vaso) sólo necesitas poner en una licuadora 4 o 5 hielos, luego agregas 100ml deleche, una cucharada raza de MilkshakeMonbana a tu elección y mezclas. Además puedes agregarle:

·         Al de yogurt  frutilla, arándano, papaya, plátano, (todo mezclado en la licuadora) luego a la copa incluirle fruta encima para decorar.
·         Al deChocolate agregar galletas de chocolate molidas con la mezcla en la licuadora.  Luego poner crema o más galleta molida para decorar.
·         Al de Caramelo incluir espresso enla mezcla y galletas de champagne  (todo a la licuadora). Luego decorarlo con nueces o chocolate en polvo. 


Illyissimo


Y para no dejar de lado a los amantes del café, una buena opción para este veranoes illyissimo, una innovadora bebida fría en lata de LatteMacchiato; mezcla con leche, que le permite ser una suave y refrescante opción y Cappuccino; mezcla de leche aterciopelada con un toque de cacao oscuro. Illyissimo está pensado para ser disfrutado en cualquier momento y lugar gracias a su cómodo formato en lata, ya que lo puedes llevar a todos lados y así seguir disfrutando del placer que entrega Café illy.Además puedes crear exquisitos refrescos como:
·         Baileys o algún trago de vodka o pisco: Necesitas hielo, 30 ml de licor y el illyissimo.
·         Cola de mono: lattemacchiato, 20 ml agua ardiente con canela y hielo.
·         Moca frio: salsa chocolate al fondo del vaso luego el illyssimo, y para decorar crema y chocolate rayado.

Toda la variedad de refrescos europeos del Grupo Santa Victoria la puedes encontrar en www.santavictoria.cl o en Eliodoro Yáñez 2923, Providencia Stgo .


Carlos Gaete 
Report
M-Gallegos Group 
Chile  

#News @CarlosGaete PREPARA INNOVADORES REFRESCOS AL ESTILO EUROPEO .
  • Title : #News @CarlosGaete PREPARA INNOVADORES REFRESCOS AL ESTILO EUROPEO .
  • Posted by :
  • Date : 5:30
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top