728x90 AdSpace

miércoles, 25 de enero de 2017

#News @MaxGallegos2015 MOSSO WRITING INSTRUMENTS .


@MaxGallegos2015 

 MOSSO, reconocido por su constante innovación y por crear experiencias de alto rango, presenta sus nuevos instrumentos de escritura, que destacan por su versatilidad, diseño y elegancia.
 Desarrollados con lo mejor en materialidad y funcionalidad, MOSSO WRITING INSTRUMENTS presenta una completa colección de bolígrafos y estilográfica, con 9 líneas y 29 modelos, los que parten desde la elegante Torino hasta las sofisticadasestilográficas Imperio, de tan solo 25 piezas de edición limitada.





“La experiencia de la escritura es uno de los placeres que hemos reemplazado en el tiempo, pero que nos conecta con nuestra esencia, dado que nos permite expresar, a través de la forma y diseño, una parte de quiénes somos. Los instrumentos de escritura son una parte fundamental en este relato y, desde hace mucho tiempo, hemos pensado en desarrollar una línea completa en esta categoría, dado que es una forma de expresión y experiencia que nos conecta con quienes somos y lo que nos define”, relata Ernesto Mosso.

De origen alemán y de acabado negro profundo, o bien en colores blanco, rosado, azul o bordó, con engaste de piedras preciosas como zafiros de color celeste, rosado, verdes, o naranjos, como la línea Cefiro, cuentan con el distintivo de la letra “M” de MOSSO en su extremo superior, lo que define un estilo propio y una presentación excepcional en caja de madera con laca piano brillante color negro.





Todas las líneas están disponibles en MOSSO Centro y Taller de Alta Relojería, ubicado en Av. Luis Pasteur 5846, Vitacura, como en boutiques MOSSO en Alto Las Condes, Costanera Center y Parque Arauco. 


Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group & D-Moda Chile 
#News @MaxGallegos2015 MOSSO WRITING INSTRUMENTS .
  • Title : #News @MaxGallegos2015 MOSSO WRITING INSTRUMENTS .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top