728x90 AdSpace

martes, 10 de enero de 2017

#NewsModa @Maclean_18 #MenStyle en los Golden Globes 2017 .


@Maclean_18

 Las figuras más destacadas de la pantalla chica se lucieron en la alfombra roja de la 74º entrega de los Golden Globes. En estos eventos todas las miradas se las roban las mujeres con sus tremendos y espectaculares vestidos, pero los grandes rostros masculinos cada día toman mayor relevancia.




Ryan Gosling 

En un dúo de color que no falla, blanco y negro. Un esmoquin firmado por Gucci, de pantalón negro clásico en conjunto de una chaqueta blanca de solo un botón y solapa redondeada. Los detalles muchas veces realzan un outfit, este fue el caso de Ryan optando por unos zapatos en terciopelo y en la solapa incorporó un pequeño clavel rojo, que entregaba distinción y un toque romántico para un perfecto look final. 




Rami Malek 

Es otro actor que con el tiempo a demostrado su buen gusto y la noche de los Golden Globes no fue la excepción apostando por un Dior Homme de cortes perfecto. La chaqueta tuxedo con un detalle de una rosa negra de seda. 
El resumen final de este outfit demuestra que no es necesario incorporar demasiada información para destacar.




 Ryan Reynolds 

Se posiciona en este listado de los mas destacados por lucir impecablemente clásico, en un esmoquin negro de Gucci
No es necesario decir mucho sobre este look, solo es importante mencionar que un esmoquin de buen corte y con un calce como corresponde no falla.




Tom Ford 

Es de los diseñadores mejores vestidos. Este maestro del diseño llevo en la alfombra roja una chaqueta cruzada con doble corrida de botones firmada por su marca propia, una de sus prendas favoritas para estas ocasiones.




Donald Gloves

En las redes sociales divididas fueron las opiniones sobre el conjunto que llevo en la red carpet
Destaquemos la apuesta por sobre todo, un traje de Gucci en terciopelo marrón con pajarita en seda y zapatos de charol. Difícil escoger los elementos correctos para un traje como este, pero es sabido que negro y café la mayoría de las veces no son compatibles , una apuesta atrevida que finalmente logra capturar la atencion de todo el mundo .




Diego MacLean 
@Diegomacleandiaz
http://mac-leanblogging.blogspot.cl/
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#NewsModa @Maclean_18 #MenStyle en los Golden Globes 2017 .
  • Title : #NewsModa @Maclean_18 #MenStyle en los Golden Globes 2017 .
  • Posted by :
  • Date : 13:11
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top