728x90 AdSpace

martes, 24 de enero de 2017

#NewsModa @Maclean_18 #ObjetosdeDeseo Dolce&Gabbana AW17 .


@Maclean_18


 Esta combinación perfecta entre el talento como diseñador  de Domenico Dolce y el gusto como diseñador gráfico de Stefano Gabbana da de que hablar desde la fundación de D&G un día de 1985 hasta hoy, con colecciones inspiradas en grande personalidades pasando hasta por las comidas típicas de sus lugares de origen.

Hace rato que la famosa generación Millenials está tomando el máximo protagonismo en la sociedad estando presentes en la TV y 24/7  dias en nuestros celulares pero... Hoy Dolce&Gabbana les entrego otra plataforma, la pasarela.

Figuras súper súper conocidas como Juan Pablo Zurita, Cameron Dallas, Sofia Richie, entre otros fueron los protagonistas de esta pasarela fuera de lo normal (hasta ahora!).




Comencemos con una de las prendas protagonistas del 2016, la bomber jacket, que personalmente AMO porque va con todo outfit. Esta en especial me llamo full ya que la tela es diferente a la que vemos diariamente para esta chaqueta, además, los bordados y detalles la hacen más una especie de poleron súper ondero con este juego que esta de tendencia, que es la mitad de la prenda diferente a la otra.



Seguimos en esta línea de las chaquetas y las cazadoras pero ahora vi esta sin mangas y con capucha que también va por la tendencia de los parches y los bordados XL que le dan protagonismo y carácter a las prendas simples.




El denim no puede faltar en una lista de objetos de deseo. 
Definitivamente esta colección de D&G dejo a la vista mi obsesión por los maxi detalles en las prendas.




Los pantalones de hombres son muy aburridos! Ahora están dándonos el espacio para poder jugar con esta prenda y así lo demuestran aquí! El entrelazado del pantalón con unas franjas de tela en colores sutiles hacen que este pantalón negro sencillo sea uno de los puntos focales del outfit.




Finalmente un poncho! Es raro (hasta para mi) que esta prenda este dentro de esta lista pero cuando la vi fue como: ¡Lo necesito!. El bordado del centro, los bordes en dorado, la caída simple y la onda que transmite la hacen uno de los esenciales de la temporada Otoño/Invierno. 




Diego MacLean 
Instagram @Diegomacleandiaz
http://mac-leanblogging.blogspot.cl/
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#NewsModa @Maclean_18 #ObjetosdeDeseo Dolce&Gabbana AW17 .
  • Title : #NewsModa @Maclean_18 #ObjetosdeDeseo Dolce&Gabbana AW17 .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top