728x90 AdSpace

jueves, 12 de enero de 2017

#Tecnologia @MGallegosGroup Felio Siby presenta relojes de edición limitada .


@MGallegosGroup 

 La casa de diseño de lujo, Felio Siby, ha redefinido la elegancia atemporal para la industria relojera con el lanzamiento de una colección de relojes de edición limitada como íconos de rendimiento del mundo deportivo que honran la búsqueda de la excelencia y la ingeniería de clase mundial. 



La colección ofrece tres relojes que van de la mano con tres embajadores de la marca estratégicamente alineados para inmortalizar el diseño de cada guardatiempo a través de la pasión que imprimen en sus respectivos deportes. Dos de estos embajadores son personajes: uno es el tenista Tomas Berdych y el otro es piloto de Fórmula Uno, el brasileño Felipe Nasr. El tercer embajador es un equipo de Fórmula Uno, el Sahara Force de la India.
Diseñados y desarrollados por el fundador y CEO de la compañía, Dominique Siby, estos tres relojes han sido concebidos para representar la visión pionera de su creador. Cada uno de ellos ha sido montado con precisión hábil, y es que Siby ha combinado su amor por la artesanía de alto nivel y el estilo elegante con los deportes de lujo, más un toque de ingenio humano, por supuesto.
Estos relojes tienen el diseño en forma de tortuga con la emblemática huella de cocodrilo Felio Siby en la fachada, dando a la colección una definición de lo que significa la firma. Gozan del calibre automático 3002 de dos barriles, reserva de marcha de 46 horas, ajuste de fecha de inicio rápido, correa de goma o cuero, y la insignia de la marca insertada a las 12 en punto.
El TOMAS BERDYCH WATCH de Felio Siby fue parcialmente diseñado por el propio jugador de tenis. En realidad, tanto él como Dominique Siby intercambiaron historias sobre su pasión por los relojes, y es así que nació una relación comercial y una amistad. El FELIPE NASR WATCH, por su parte, marca el primero de una serie de reconocimientos de la marca al mundo de la Fórmula Uno. Siby siempre aspiró a trabajar dentro de la Fórmula Uno debido  a su fanatismo por el automovilismo. 



Cierra la colección de relojes de edición limitada a 100 unidades, el SÁHARA FORCE INDIA WATCH, con el que por primera vez una marca de moda privada y propiedad independiente patrocina a un equipo de Fórmula Uno. Y esa es una gran satisfacción para Dominique Siby y la marca.


M-Gallegos Group 
Chile 
#Tecnologia @MGallegosGroup Felio Siby presenta relojes de edición limitada .
  • Title : #Tecnologia @MGallegosGroup Felio Siby presenta relojes de edición limitada .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top