728x90 AdSpace

martes, 28 de febrero de 2017

#Beauty @DModaChileOficial Beauté Pacifique .


@DModaChileOficial 

 Ya muchos han tomado conciencia que protegerse del sol durante el verano es un tema crucial, pues la radiación ultravioleta causa mutaciones que se van acumulando en el ADN de las células de la piel, generando envejecimiento precoz, colaborando con la aparición de arrugas y manchas y más peligroso aún es la posibilidad de desarrollar cáncer a la piel. Un riesgo que aumenta, ya que según cifras de la Corporación Nacional del Cáncer, esta enfermedad aumentó en Chile de 20 a 25 casos por cada 100 mil habitantes en los últimos años.Sin ir más lejos Antofagasta es la región con mayores índices de prevalencia y los pronósticos de los especialistas aseguran que una de cada diez personas tendrá durante su vida algún tipo de cáncer a la piel en el país.




Además la Organización Mundial de la Salud, ubica el cáncer de piel en el tercer lugar del más común dentro de los tipos de cáncer y por eso los expertos recomiendan día a día aumentar las precauciones para disminuir al máximo los factores de riesgo, “Durante el verano es importante la protección solar, la prevención e incluso los tratamientos de las  picaduras de insectos y algunas alergias, ya que esta época es la más propensa a este tipo de complicaciones. Lo más importante es que previene el riesgo de cáncer de la piel, quemaduras y problemas de aumento de la pigmentación, especialmente facial”, explica el Dr. Patricio Figueroa, dermatólogo de WorlsDermatologyInstitute.

Para evitar estas y otras consecuencias es que Beauté Pacifique www.beaute-pacifique.cl empresa fundada en Dinamarca en 1997, entrega algunos consejos que harán del verano una época para disfrutar sin graves consecuencias. Beauté Pacifique presenta una gama de productos para el cuidado de la piel con una fórmula científicamente probada que mejora visiblemente su apariencia, mediante la reparación y reconstrucción de la estructura de fibra de colágeno en toda su profundidad. Esto no sólo reparala apariencia superficial, sino que además colabora con la función biológica en los niveles más profundos de la piel, usando ingredientes activos.


Enfocado especialmente a evitar los daños del sol Beauté Pacifique creó StayBeautiful,un protector solar de primera línea para cara y cuello. La combinación única de filtros UV protege eficazmente contra los rayos UVA y UVB, previniendo las quemaduras y daños solares que envejecen y dañan la piel prematuramente. Además su fórmula única conResveratrol y Procianidina, extracto especial de la semilla de uva chilena (GSPE), junto convitamina E, proporcionan un fuerte efecto anti edad antioxidante. Junto con el uso de StayBeautiful, el experto recomienda, “no exponerse al sol entre las 10:00 y las 17:00 horas, usar ropa de manga larga o que cubran la mayor parte de la superficie corporal, sombreros, lentes con protección ultravioleta, permanecer bajo sombrillas y por supuesto un bloqueador de excelente calidad como el de Beauté Pacifique”, concluye.




D-Moda Chile 
By 
M-Gallegos Group 
Chile 
#Beauty @DModaChileOficial Beauté Pacifique .
  • Title : #Beauty @DModaChileOficial Beauté Pacifique .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top