728x90 AdSpace

martes, 21 de febrero de 2017

#News @GallegosGroup ETIENNE MARCEL ESTRENA DELICIOSOS Y CREATIVOS MACARRONS CON SABORES FRUTALES .

 
@MGallegosGroup
 En esta temporada aumentan las ganas de disfrutar sabores y aromas alegres, frescos e innovadores. Una excelente alternativa es la nueva gama de macarons frutales Etienne Marcel, pastelería francesa y salón de té que marca la diferencia con sus originales y deliciosos productos.
Es por esto que Etienne Marcel presenta una exquisita variedad de Macarrons para despedir el verano de manera dulce, se trata de seis sabores como: Pistacho, Maracuyá, Limón Verde, Limón Merengue, Chirimoya y Mango Jengibre, todos ideales para ser acompañados, por ejemplo, de una taza de té Damman Freres;  en compañía de la familia y amigos en la acogedora terraza del lugar.
Si prefieres degustar estos Macarrons en tu hogar, Etienne Marcel tiene una amigable tienda virtual para que todos sus encantadores productos se puedan adquirir de forma rápida y cómoda. A través www.etienne-marcel.cl/tienda se pueden comprar estos macarrones veraniegos, además de otros productos como  tartaletes, eclair y tortas. Estos se pueden retirar directamente en sus tiendas de Parque Arauco y Ñuñoa o pedir un despacho con un costo adicional .
 
 
 
 
M-Gallegos Group
Chile

#News @GallegosGroup ETIENNE MARCEL ESTRENA DELICIOSOS Y CREATIVOS MACARRONS CON SABORES FRUTALES .
  • Title : #News @GallegosGroup ETIENNE MARCEL ESTRENA DELICIOSOS Y CREATIVOS MACARRONS CON SABORES FRUTALES .
  • Posted by :
  • Date : 7:05
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top