728x90 AdSpace

lunes, 20 de marzo de 2017

#Beauty @DModaChileOficial Celulitis, un problema que afecta a 9 de cada 10 mujeres .


@DModaChileOficial 

 Esta es una condición que no sólo preocupa en verano, sino que durante todo el año muchas mujeres intentan combatir las incómodas marcas que aparecen en casi cualquier parte del cuerpo. Las mejores recomendaciones de prevención y últimas tecnologías para borrarlas por completo, te las contamos a continuación.




La celulitis es la combinación de agua, grasa y desechos celulares que forman una masa gelatinosa, la cual se queda atrapada entre las capas de la piel y provoca que ésta se deforme. Una incómoda situación que afecta a 9 de cada 10 mujeres en todo el mundo y principalmente se puede ver en abdomen, caderas, muslos, brazos, glúteos y espalda. También conocida como “piel de naranja”, este problema ataca principalmente a mujeres, aunque algunos hombres también lo padecen (10% aproximadamente) y la verdad es que no importa si eres delgada o tienes sobrepeso, porque la celulitis no discrimina en este sentido.
Según los expertos, la condición genética es importante, pero tambiénexisten condiciones externas que aumentan la posibilidades de generar celulitis, muchas de ellas evitables, “la falta de ejercicio, estrés, fumar, deshidratación, algunos anticonceptivos o medicamentos y alimentos que crean toxinas en el organismo como la cafeína, azúcar y alcohol, son algunas de las cosas que aumentan la posibilidad de tener celulitis o simplemente la agravan si es que ya existe. Siendo precavido y evitando estas condiciones, podríamos mejorar notablemente la apariencia de nuestro cuerpo”, explica Lidia Alarcón cosmetóloga Clínica Bioestetika.
Sin embargo la tecnología también nos ayuda bastante para combatirla, una de las más recientes innovaciones que llegó a nuestro país es VelaShape, un tratamiento no invasivo de modelado corporal para reducción de circunferencia y celulitis, “permite obtener en forma segura un cuerpo tonificado, contorneado y con una bella figura haciéndote ver y lucir más joven. VelaShape ofrece resultados sorprendentes sin reposo posterior al tratamiento, ni mayores molestias” agrega la especialista de Bioestetika.
La tecnología combina luz infrarroja, energía de radiofrecuencia bipolar y vacío, para provocar calor profundo en las células de grasa, el tejido conectivo que le rodea y las fibras dérmicas de colágeno subyacentes. Este eficiente tipo de calor y vacío estimula la síntesis de colágeno y elastina y mejora la textura de la piel, el volumen del cuerpo y mejora en forma global su estructura y textura, eliminando la celulitis por completo. En el cabezal tiene vacun una herramienta que atenúa la celulitis y mejora la circulación local y el masaje de rodillo, modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático. Es un tratamiento seguro y efectivo para todo tipo de piel y color.
Esta tecnología ya se encuentra disponible en Clínica Bioestetika y muchas pacientes ya están felices con los resultados y disfrutando del verano con un cuerpo moldeado y sin celulitis.




D-Moda Chile 
By 
M-Gallegos Group 
Chile 
#Beauty @DModaChileOficial Celulitis, un problema que afecta a 9 de cada 10 mujeres .
  • Title : #Beauty @DModaChileOficial Celulitis, un problema que afecta a 9 de cada 10 mujeres .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top