728x90 AdSpace

lunes, 24 de abril de 2017

#NewsModa @MaxGallegos2015 Paul Andrew primer director de la division de zapatos femeninos de Salvatore Ferragamo .


@MaxGallegos2015

 De nacionalidad británica, basado en Nueva York. El diseñador de calzado y accesorios Paul Andrew anunció su línea de zapatos de mujer homónima el año 2013, seguida de una línea de zapatos para hombres el otoño del 2016.



La gran critica y respuesta que ha recibido su marca ha posicionado a Andrew como una fuerza innovadora y potente dentro de la industria del calzado. En septiembre del 2016, Andrew fue nombrado el primer director de diseño de calzado de mujeres en la historia de Salvatore Ferragamo, debutando con su primera colección para la casa de moda italiana la temporada pre otoño 2017/18 Altamente familiarizado con el rigor y disciplina que se necesita para dirigirse a los consumidores más exigentes y fashionistas.
Andrew ha cultivado su oficio al lado de diseñadores de moda icónicos como Donna Karan, Calvin Klein, Narciso Rodriguez, Alexander Mc Queen. Con su gran experiencia y profundo conocimiento en manufactura, Paul Andrew propone un estilo de vida y sensibilidad, para su homónima colección, que es únicamente suyo: Una estética que es refinada y que sin severidad, usando finos materiales y manufactura, ingenuidad para maximizar el confort y perfomance, con un singular y apasionado acercamiento a la silueta moderna del calzado.
Paul Andrew ha sido honrado con muchos premios desde el lanzamiento de su marca, incluyendo “Diseñador de accesorios del año” en la edición del 2013 de “Who is next?”. El 2013 “Lanzmiento del año” por Fairchild Publications and Footwear News y los máximos honores el 2014 por la CFDA/Vogue Fashion Fund. En el 2016 Andrew, fue premiado con el CFDA Swarovski Award for Accesory Design y el premio por el lanzamiento de año por su colección masculina. Más recientemente Andrew recibió el premio de diseñador del año en los Footwear News Achievement Awards.


Maximiliano Gallegos 
Report
M-Gallegos Group & D-Moda Chile 
#NewsModa @MaxGallegos2015 Paul Andrew primer director de la division de zapatos femeninos de Salvatore Ferragamo .
  • Title : #NewsModa @MaxGallegos2015 Paul Andrew primer director de la division de zapatos femeninos de Salvatore Ferragamo .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top