728x90 AdSpace

miércoles, 26 de abril de 2017

#NewsModa @MaxGallegos2015 REPORTE DE TENDENCIAS F/W 017 .


@MaxGallegos2015


 Esta temporada las diferentes semanas de la moda que hoy se traduce en un mes completo  , demostraron dinámismo y mucha evolución , ya que cada ciudad adoptó su propio concepto linkeado completamente a su legado cultural , como se refleja en las colecciones de este otoño invierno 2017 .
 En estos reportes repasaremos las tendencias de las principales capitales del fashion system que están influyendo directamente en el mercado mundial .


Nueva York 

En New York el terciopelo amarillo reforzó su presencia y resultó ser un destacado durante toda la semana . Todas las colecciones gravitaban en direccion hacia los diferentes matices de lo tonos del azafrán , como una versión más tolerante y reinterpretada del tono dorado . Evidente fue la inclusión del tono amarillo por los diseñadores de moda del norteamericano pais , las colecciones de Calvin Klein , Altuzarra , Jason Wu , Zero + Maria Cornejo , Esteban Cortazar , Zac Posen y Creatures of Comfort incorporaron con éxito esta tendencia en sus colecciones de Otoño Invierno 2017 aludiendo a la riqueza la gratitud y a una estética que tiene que ver solo con el mundo de las texturas.



Las tonalidades derivadas del vino es otro de los matices que estaban presentes en una serie de colecciones apareciendo en rojos , burdeos , moras y violetas .
  Diseñadores como Prabal Gurung, Marc Jacobs, Derek Lam Victoria Beckham y Delpozo , son algunos de los que incorporaron la tonalidad en sus colecciones en diferentes texturas y para diferentes ocaciones . 



Las chaquetas oversized , fueron predominantemente otro de los elementos mas populares en las pasarelas de esta temporada. Oscar de la Renta , Calvin Klein , Victoria Beckham , Delpozo y Jason Wu  son algunas de las firmas y diseñadores que superaron las expectativas preexistentes con su impecable reinterpretacion e inclusión de chaquetas estructuradas y de gran tamaño que transforman las siluetas y otrorgan ese look confortablemente masculino .





Finalmente tenemos los vestidos de drapeados asimétricos , sin duda un must para este otoño de invierno 2017. En diferentes texturas y tonalidades fueron ejemplificados totalmente en las colecciones de Diane Von Furstenberg , Jil Stuart , Proenza Schouler , DKNY y Cushnie et Ochs .









Maximiliano Gallegos 
Report 
M-Gallegos Group & D-Moda Chile 




















                   



#NewsModa @MaxGallegos2015 REPORTE DE TENDENCIAS F/W 017 .
  • Title : #NewsModa @MaxGallegos2015 REPORTE DE TENDENCIAS F/W 017 .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top