728x90 AdSpace

lunes, 8 de mayo de 2017

#Beauty @DModaChileOficial DESCUBRE LAS GAMAS ANTI-AGE DE EAU THERMALE AVÈNE PARA LAS DISTINTAS ETAPAS DE LA PIEL .


@DModaChileOficial


 Para lucir espléndidas en cada etapa de la vida, Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène, recomiendan su efectiva gama de productos anti-age para pieles sensibles. YsthéAl, Physiolift y Sèrènage, fórmulas que previenen y corrigen los signos del envejecimiento cutáneo.
La gama YsthéAl, de uso nocturno,está desarrollada para los primeros signos de envejecimiento, líneas de expresión, pérdida de luminosidad y de elasticidad.Contiene un trío de activos patentados;Retinaldehído,con eficacia anti-arrugas clínicamente comprobado, precursor de la vitamina A que estimula el metabolismo celular y mejora la luminosidad de la piel;O.G.G,lipopéptidoprotector de la elasticidad cutánea que potencia la acción del Retinaldehído, y Pre-Tocoferil, que neutraliza los radicales libres y protege la piel contra las agresiones del medio ambiente.
Para aquellas pieles que sufren de pérdida de firmeza, arrugas y surcos profundos, Eau Thermale Avène propone Physiolift, línea que posee un eficaz efecto gracias al Retinaldehído, que otorga vitamina A, Mono-Oligomeros de Ácido Hialurónico, que activa de forma inmediata la producción de Ácido Hialurónico presente de forma natural en la piel, y Ascofilline que estimula la síntesis de colágeno, recargando la dermis para reforzar su estructura.
Mientras que la gama Sèrènage, recomendada para pieles con pérdida de densidad y flacidez cutánea, se encarga de entregar densidad, confort y vitalidad a las pieles maduras, gracias a sus componentes de alto rendimiento y eficacia. Glycoléol y Ácido,Hialurónico fragmentado activos que hidratan, nutren e inducen la síntesis natural de Ácido Hialurónico en la piel, llenando de vitalidad el rostro.




D-Moda Chile 
By 
M-Gallegos Group 
Chile 
#Beauty @DModaChileOficial DESCUBRE LAS GAMAS ANTI-AGE DE EAU THERMALE AVÈNE PARA LAS DISTINTAS ETAPAS DE LA PIEL .
  • Title : #Beauty @DModaChileOficial DESCUBRE LAS GAMAS ANTI-AGE DE EAU THERMALE AVÈNE PARA LAS DISTINTAS ETAPAS DE LA PIEL .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top