728x90 AdSpace

martes, 2 de mayo de 2017

#Beauty @MGallegosGroup BENEFIT NUTRICIÓN DA A CONOCER LA DIETA DEL METABOLISMO ACELERADO .


@MGallegosGroup

 Quién no ha realizado más de una dieta durante toda su vida. Según estudios internacionales, un 90% de las mujeres ha intentado adelgazar al menos una vez, lo que significa que invierten en dietas 17 años de su vida.
Es por esto que Benefit Nutrición quiso dar a conocer un método que permite terminar con los insufribles regímenes estrictos que solo sirven para pasar hambre y no evitan el odiado efecto rebote.
Basada en el libro de una reconocida nutricionista de Estados Unidos, y enfocadas en los pacientes que han vivido haciendo infinitas dietas sin resultados o con rebote, BenefitNutrición ofrece la Dieta del Metabolismo Acelerado que, a diferencia de las dietas détox o dietas milagrosas que se centran en el consumo principal de un solo grupo de alimentos, se basa en un sistema que combina todos los nutrientes necesarios para una alimentación equilibrada en etapas o fases de dos o tres días durante cuatro semanas.
Este efectivo método consiste en eliminar la mayoría de los alimentos procesados, además de los lácteos, café y alcohol. Se combinan las fases de alimentación con un plan específico de actividad física, incluyendo yoga o masajes de relajación, mejorando así el funcionamiento del cuerpo y acelerando el metabolismo para evitar volver a caer en las dietas de manera crónica.
En la Dieta del Metabolismo Aceleradono se suman ni restan calorías, ello porque se postula que cualquier dieta que produzca un estrés no va a ser exitosa ya que enlentece el metabolismo, defendiendo firmemente que comer sea un placer.
En BenefitNutrición, además de hacer una completa evaluación médica y nutricional realizan un plan nutricional, entregan listas de alimentos y sus porciones, recomendaciones de ejercicio y recetas. Por otra parte hacen seguimiento semana a semana para evaluar resultados.
Benefitpartió como un emprendimiento y hoy se ha consolidado como un espacio del área de la salud gracias a un gran número de pacientes motivados y con ganas de lograr sus metas a través de programas nutricionales creados especialmente para cada uno de ellos.





 M-Gallegos Group 
Chile 
#Beauty @MGallegosGroup BENEFIT NUTRICIÓN DA A CONOCER LA DIETA DEL METABOLISMO ACELERADO .
  • Title : #Beauty @MGallegosGroup BENEFIT NUTRICIÓN DA A CONOCER LA DIETA DEL METABOLISMO ACELERADO .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top