728x90 AdSpace

miércoles, 31 de mayo de 2017

#News @carlosGaete VINOS PÉREZ CRUZ DESTACADOS EN WINE ADVOCATE.


@CarlosGaete

 Pérez Cruz, viña reconocida en el mercado nacional e internacional por la consistencia y alta calidad de sus vinos del valle del Maipo Alto, es reconocida, esta vez, en el informe de la prestigiosa e influyente Revista Internacional Wine Advocate, por el experto catador de vinos Luis Gutiérrez, quien destacó a Pérez Cruz Pircas de Liguai 2013 con 93 puntos, con 92 puntos a Chaski Petit Verdot 2014 y Pérez Cruz Liguai 2014, y con 90 puntos a Pérez Cruz Cabernet Sauvignon Limited Edition 2015, Pérez Cruz Cabernet Franc Limited Edition 2015 y Pérez Cruz Cabernet Sauvignon Reserva 2015.



“Estamos muy orgullosos con este nuevo reconocimiento entregado a nuestras próximas cosechas. Y nos incentiva a seguir trabajando en ofrecer una diversa gama de vinos tintos con identidad, que buscan entregar experiencias sensoriales de alta calidad, elegantes y frescas”, comenta Germán Lyon, enólogo jefe de Viña Pérez Cruz.

Pérez Cruz Pircas de Liguai es elaborado en un 100% con la variedad Cabernet Sauvignon, logrando fiel expresión del terroir del Maipo Alto.Pérez Cruz Liguaies un blend de Syrah, Cabernet Sauvignon y Carmenere, y debesu nombre al Fundo donde se encuentra Viña Pérez Cruz.Chaskies un innovador y elegante PetitVerdot que marca pauta y ha obtenido numerosos reconocimientos.LimitedEdition son vinos de origen, frescos, de taninos suaves y equilibrados. Y Reserva, proviene en su totalidad del Fundo Liguai, y ha contribuido a posicionar Viña Pérez Cruz a nivel mundial.


Carlos Gaete 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 

#News @carlosGaete VINOS PÉREZ CRUZ DESTACADOS EN WINE ADVOCATE.
  • Title : #News @carlosGaete VINOS PÉREZ CRUZ DESTACADOS EN WINE ADVOCATE.
  • Posted by :
  • Date : 5:30
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top