728x90 AdSpace

sábado, 6 de mayo de 2017

#NewsModa @Maclean_18 Tendencias MASCULINAS en el MET GALA 2017 .


@Maclean_18



 Un nuevo año estamos comentando lo ocurrido en una de las noches más importantes de la moda, la gala de los MET.

En esta oportunidad se celebra a ReiKawakubo, la diseñadora tras la famosa firma Comme Des Garçons, reconocida por su larga presencia en el mundo de la moda y con una visión de esta bastante diferente a la gran mayoría, buscando siempre algo nuevo, que desde su colección del año 1997 comenzaron agregando contorsiones y ¨protuberancias¨ en sus diseños entregándole una nueva mirada a la figura humana.




El dresscode o código de vestuario para este año fue el avant-garde, un tema que va bastante de la mano con el contexto de la exposición y el diseñador en cuestión; así que aquí algunos de los vestuarios más vanguardistas de la noche:

Este evento principalmente no se destaca por la participación de los hombres, pero algunos de los que destacaron;

El mejor? Para mi si! RamiMalek en un DiorHomme completamente rojo, asiendo contrastes con los zapatos en negro y un importante bordado de una flor en plateado sobre el bolsillo de la chaqueta. Esto desmuestra que muchas veces el color puede hacer todo en un outfit.




Tom Brady con una chaqueta Tom Ford de terciopelo plateada, destaco entre los invitados masculinos; y a la vez hizo un buen conjunto junto a su pareja, Gisele Bündchen, que iba en la misma tonalidad




The Weeknd más que destacar por realce, destaca por llevar un impecable tuxedo a la medida firmado por Valentino. En la solapa de su chaqueta lleva una flor que va a juego de los bordados del vestido de su pareja, Selena Gomez.




La juventud de Jaden Smith le permite llevar algo más relajado que un traje. En un look total black de Louis Vuitton. Los complementos que eligió para llevar esta noche, una dentadura dorada y sus drads, fueron los que llamaron más la atención.




El rapero Sean Combs en un traje llevado a su manera, se destacó por el diseño de este. Además llevaba un especie de capa con el mismo diseño que la chaqueta, una especie ¨túnel¨ bordado, cerrando el look con unos reconocibles Louboutin.




Migos, en unos look total black de Versace, que los accesorios hicierón que llamaran la atención.




 Ya un clásico de las alfombras rojas, la chaqueta en blanco. Mmm... Como que ya fue! Jhon Legend en un smoking de Burberry.




Ralph Lauren hizo destacar a sus rostros con. Nick Jonas con una chaqueta con diseño gráfico estilo art deco y Michael B. Jordan en un smoking de tartan, con la pajarita en blanco para no hacer ruido en el outfit.






Diego MacLean 
Instagram @Diegomacleandiaz
http://mac-leanblogging.blogspot.cl/
Report 
M-Gallegos Group 
Chile

#NewsModa  @Maclean_18 Tendencias MASCULINAS en el MET GALA 2017 .
  • Title : #NewsModa @Maclean_18 Tendencias MASCULINAS en el MET GALA 2017 .
  • Posted by :
  • Date : 8:04
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top