728x90 AdSpace

lunes, 12 de junio de 2017

#Beauty @DModaChileOficial RECARGA NATURAL lo nuevo de SEDAL .


@DModaChileOficial 


  Las nuevas variedades de Sedal están inspiradas en la naturaleza y los ingredientes que ella nos entrega, dejando tu cabello limpio, suave y recargado de nutrientes. El relanzamiento del rango aborda una amplia selección de necesidades para el cuidado del cabello, a través de una combinación de innovadoras tecnologías: Las formulaciones de los shampoo Recarga Natural, entre las cuales hay una opción libre de siliconas, contienen una mezcla de elementos que limpian profundamente el cabello y quitan el exceso de grasa o suciedad. 




Si tu cabello es frágil y tiene tendencia al quiebre, la nueva fórmula de Sedal Miel Anti-Quiebre, hidrata, fortalece y revitaliza el pelo reseco desde la raíz hasta la punta, recubriendo la fibra capilar como un escudo protector contra el quiebre.


Si tu cabello necesita una desintoxicación necesitas la variedad Sedal Pureza Detox, Con extractos de limón conocidos por aportar activos astringentes y té verde que brinda propiedades antioxidantes y estimulantes. Limpia y purifica el pelo dejándolo suave, fresco y con brillo.


Si tu cabello está opaco y con frizz, el nuevo Sedal Bomba de Nutrición, con su fórmula enriquecida con palta y manteca de karité. La palta es conocida por sus propiedades nutritivas y revitalizantes, rica en vitaminas y una gran fuente de energía. La manteca de karité entrega una excelente humectación y es muy utilizada para suavizar y revitalizar.



D-Moda Chile 
By 
M-Gallegos Group 
Chile

#Beauty @DModaChileOficial RECARGA NATURAL lo nuevo de SEDAL .
  • Title : #Beauty @DModaChileOficial RECARGA NATURAL lo nuevo de SEDAL .
  • Posted by :
  • Date : 5:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top