728x90 AdSpace

viernes, 21 de julio de 2017

#News @GGSlattery CURRY, UN NUEVO RESTAURANT FAMILIAR DE PREPARACIONES APEGADAS AL VERDADERO SABOR THAI .


@GGSlattery 



 De la mano de Rodrigo Parada y Natalia Serrano, los mismos dueños del exitoso delivery de comida peruana Rocoto, nace Curry; su nueva apuesta de preparaciones Thai, que busca acercar esta exótica gastronomía al paladar de los chilenos.
Curry sigue la tendencia nacional de comida delivery. La encuesta Adimark de este año reveló que un 44% de los chilenos pide comida a domicilio, porcentaje que crece en 14 puntos en comparación al 2015; y un 72% sale a comer a restaurantes, aumentando en 15 puntos según la encuesta anterior.




Curry sorprende por su bella y pensada decoración, que incluye un jardín de bambú, altares con buda, amuletos y un mural pintado por el reconocido artista nacional, Cristián Leiva.

“Quisimos abrir un lugar que ofreciera nuevos sabores a un consumidor cada vez más atrevido. Sentimos que los chilenos estaban con ganas de seguir conociendo nuevas recetas, por lo que nos lanzamos con la comida thai”, afirma Parada.
Su carta cuenta con exóticos platos ejecutados por un impecable equipo de cocina liderado por el chef Demetrio Gómez (chef ejecutivo de Curry y Rocoto) y con la asesoría de la chef Paulina Verdugo, quien vivió y se perfeccionó en esta comida durante cinco años en el Sudeste Asiático. Juntos determinan una carta que ofrece preparaciones 100% thai, tales como currys (verde, rojo y amarillo), pad thai clásico, brochetas satay, etc.






Curry está ubicado en una renovada casona de los años 60 en la comuna de Providencia. Cuenta con capacidad para 64 personas sentadas, tiene dos pisos: barra, mesas y una agradable terraza interior donde puedes disfrutar de sus más ricas preparaciones en un ambiente chilout. Además, tienen servicio de delivery (toda la carta) con cobertura en Providencia, Las Condes, Ñuñoa y La Reina. Su dirección es Avenida Francisco Bilbao #2752, Providencia.


Gustavo Gatica Slattery 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#News @GGSlattery CURRY, UN NUEVO RESTAURANT FAMILIAR DE PREPARACIONES APEGADAS AL VERDADERO SABOR THAI .
  • Title : #News @GGSlattery CURRY, UN NUEVO RESTAURANT FAMILIAR DE PREPARACIONES APEGADAS AL VERDADERO SABOR THAI .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top