728x90 AdSpace

jueves, 13 de julio de 2017

#News @MGallegosGroup Circo Volante y Make-A-Wish Chile juntos en #elsueñodevolar .


@MGallegosGroup 


 Durante todo el mes de Julio y Agosto, la empresa de paracaidismo Circo Volante, se une a Make-A-Wish®Foundation, que por cada salto realizado, la empresa donará un porcentaje para seguir cumpliendo sueños a los niños de la fundación.





Experimenta la adrenalina mientras vives la caída libre durante 45 segundos, alcanzando velocidades de hasta 200 kms. Volarás con el paracaídas por alrededor de 5 – 7 minutos sobre el incomparable valle de Casablanca, con vista a la Cordillera y el Océano, mientras disfrutas de tu descenso a la tierra.

Nos sentimos muy afortunados de poder dedicarnos a hacer lo que amamos, lo que nos apasiona, sentimos que de alguna manera cumplimos nuestro sueño y es por eso que queremos compartir esto con las personas que tengan ese mismo sueño que nosotros, el sueño de volar!”, explica Claudio Troncoso, dueño de Circo Volante y agrega “Make a Wish desde que lo conocimos hace algunos años nos encantó la labor que desempeñan, algunos de nosotros somos padres y es lo que nos motiva a querer colaborar con tan linda causa”, finaliza.
Circo Volante está compuesto por los mejores instructores del país y tienen miles de saltos de experiencia. Los instructores no solo te entregarán la emoción de tu vida, sino que también te introducirán a aprender este deporteextremo.

Para ayudar, solo debes inscribirte durante julio y agosto en Circo Volante para coordinar tu salto. 

Make-A-Wish®International cumple cada 22 minutos el sueño de algún niño alrededor del mundo, esperando que esta experiencia lo motive y llene de esperanza, fortaleza y alegríapara seguir luchando por su vida.

Más información en www.circovolante.com


M-Gallegos Group 
Chile 
#News @MGallegosGroup Circo Volante y Make-A-Wish Chile juntos en #elsueñodevolar .
  • Title : #News @MGallegosGroup Circo Volante y Make-A-Wish Chile juntos en #elsueñodevolar .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top