728x90 AdSpace

miércoles, 12 de julio de 2017

#NewsModa @Maclean_18 Presenta #ObjetosdeDeseoDior Homme Spring 2018


@Maclean_18

 Muchas fueron las marcas y casas de moda que se hicieron presentes en la temporada de presentación de las colecciones Menswear, y una de las que llamo mi atención fue DiorHomme.





La propuesta del diseñador Kris Van Assche fue aflojar la etiqueta atelier y darle un nuevo sello al clásico traje. Aposto por lucir chaquetas sin mangas, diferentes colores y estampados innovadores.

Utilizo la chaqueta de traje como lienzo para experimentar estas adaptaciones extremas dentro de la marca, destacando el potencial deportivo que esta prenda tiene jugando con pantalones de cortes fluidos y zapatillas.

Algo que definitivamente todos queremos lucir es el blazer sin mangas perfecto para el día a día y al igual que el mismo diseñador, usarlo como lienzo donde sea posible jugar con variados accesorios que le den un toque diferente a cada look.




Las bomberjacket deberían pasar a formar parte de la lista de esenciales del closet! la que Dior presento en la pasarela tiene un juego de cortes, colores y texturas que cierran perfecto entre si ya que mantiene el aspecto deportivo pero se presenta una pieza mucho más elaborada.



  
Lo máximo! la combinación perfecta entre lo formal y lo sport. Quizás era inimaginable esta combinación pero al momento de verla se roba sin duda las miradas. No dejaron ningún detalle al azar lo que la hace mucho mas confortable a la vista, por ejemplo en la solapa se incluye el mismo diseño que en los puños, aludiendo al corte de la bomber.



  
Actualmente estoy con una obsesión por los accesorios mientras mas, mejor! es por eso que me gusto la apuesta de DiorHomme. Los collares en cascada y mas de una pulsera por muñeca ya no es solo para mujeres y así lo demostró esta marca .






Los zapatos ya pasaron a ser una parte fundamental al momento de crear una tenida y es así como Dior mantuvo unos clásicos dándole un giro con detalles de color y forma. En primer lugar tenemos una zapatilla blanca, infaltable, que con un juego de colores variados le da un aspecto completamente nuevo. Luego tenemos una zapatilla negra caña alta con una clara influencia extraída de botas pero que en este caso lucen mayor comodidad.





Si quieres saber más sobre #ObjetosdeDeseo sigue el blog y mis redes sociales . 

Diego MacLean 
Instagram @Diegomacleandiaz
http://mac-leanblogging.blogspot.cl/
Report 
M-Gallegos Group 
Chile
#NewsModa @Maclean_18 Presenta #ObjetosdeDeseoDior Homme Spring 2018
  • Title : #NewsModa @Maclean_18 Presenta #ObjetosdeDeseoDior Homme Spring 2018
  • Posted by :
  • Date : 6:30
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top