@MaxGallegos2015
“Pensé en determinadas islas . Nueva Zelanda, Isla de Pascua, y en especial de Hawaii , pero también en los viajes , moverse fácilmente de un lugar a otro, y poder experimentar estos diferentes focos de la civilizaciónes , éstas identidades completamente diferentes pero al mismo tiempo unidas por el mar “, explicó Jones, director artístico de LV Homme
.
El diseñador se inspiró en los deportes extremos de estas islas como el windsurf, escalada, trekking y senderismo. Vimos muchos elementos de ropa deportiva, como trajes y chalecos de buceos y tambíen guiños a la parte superior del traje de surf.
Con esta fusión de estilo, Kim Jones decidió combinar y jugar con una adaptación totalmente moderna influenciada por Hong Kong . Las prendas formales se relajaron un poco sobredimensionado el azul cobalto o tónico de mohair en gris de seda ligera .
Para completar su colección “Archipiélago”, el diseñador creó el “Split monograma”, contrastando diferentes combinaciones de colores, enfatizado con una costura central . También introdujo nuevos colores llamados “Pacífico”, un azul cobalto, y “Reflect”, una tonalidad del plata con un acabado reflectante .
Desde el comienzo de su carrera, Jones ha mezclado los dos mundos , el streetwear y el lujo perfectamente. Hoy continúa este viaje en Louis Vuitton , esta vez de isla en isla , una mezcla de experiencias y streetwear aplicando elementos técnicos , manteniendo y reflejando su pasión por los deportes extremos .
Maximiliano Gallegos
Report
M-Gallegos Group & D-Moda Chile
0 comentarios:
Publicar un comentario