728x90 AdSpace

jueves, 27 de julio de 2017

#Tecnologia @Maclean_18 Tambour Horizon de Louis Vuitton .


@Maclean_18


 Louis Vuitton no deja de sorprendernos, esta vez con un nuevo reloj de pulsera, TambourHorizon.
Este es un innovador reloj pensado en esos viajeros y personas que viven es conectados al mundo de la redes. Una vez más la Maison logra imprimir en sus productos la elegancia de la marca junto a la personalidad movida de sus fieles seguidores .




TambourHorizon es un innovador y pionero en cuanto a tecnología, sin embargo, sigue siendo al espíritu del fundador de Louis Vuitton que invento un autentico arte que implemento en bolsos y accesorios que además de prácticos son creativos y agradables.

Como solo esta marca podía hacerlo, creo el reloj ideal para un viajero contemporáneo que ofrece lo mejor en experiencia, diseño y tecnología de una procedencia y funcionamiento excepcional.
Este reloj nace en Paris pero toda la armazón y sus piezas se fabricaron en Louis Vuitton Suiza, que se caracterizan por ser los mejores en relojería, y en cuanto a la tecnología, tiene lugar en Silicon Valley . 




Por primera vez se implementa un reloj sin fronteras, donde es posible utilizarlo en todo el mundo, incluido en China.
Claramente no se dejo nada al azar, es por ello que se trabajó estrechamente con Google y Qualcomm Technologies, Inc. para que el TambourHorizon combinara toda la capacidad técnica de un Smartwatch con la elegancia y la gracia de un Tambour, el icónico reloj que comenzó la historia relojera de Louis Vuitton el año 2002.




Con tan solo 42 mm, la carcasa es excepcionalmente compacta para un reloj que permite movimiento y conectividad gracias a Qualcomm® Snapdragon ™ Wear 2100. Un circulo perfecto que además de elegancia es un distintivo del diseño suizo, este disponible en grafito, monograma o negro.
Además de poder escoger entre estos tres formatos de carcasa, los usuarios podrán elegir entre 60 correas desmontables, 30 para mujeres y 30 para hombres, permitiendo al TambourHorizon adaptarse a cualquier ocasión.
Este es solo el comienzo, Louis Vuitton aprovecho Android Wear ™ 2.0 permitiendo que el viaje creativo en tu muñeca continúe, ofreciendo al cliente una oportunidad de personalización única, pudiendo optar entre múltiples caras dentro del reloj.




Louis Vuitton siempre ha tenido lazos fuertes con el mundo de los viajes y el TambourHorizon Smartwatch no es una excepción, habiendo sido equipado con funciones exclusivas; ¨My Flight¨ es una de ellas, no se encuentra en ningún otro smartwatch y se encarga de mantener a los viajeros informados en sus tiempos de vuelos, información de las terminales o de sus puertas, los retrasos, las horas que quedan para el aterrizaje, etc. La marca con esto tiene como objetivo proporcionar al viajero toda la información que este necesite en los momentos adecuados para hacer de sus viajes algo más agradable.
Otra función es ¨City Guide¨ donde podrás ver las mejores direcciones y los lugares imperdibles de siete de las ciudades mas visitadas en el mundo, todo desde la pantalla de zafiro táctil de tu TambourHorizon, para complementar esto tiene una función de geolocalización que te incida los restaurantes, hoteles, monumentos históricos y atracciones turísticas en tiempo real.
Este reloj cuenta con 24 zonas horarias y que con una simple maniobra se puede acceder al nombre de una gran ciudad del mundo y adecuarte al horario de ese lugar rápidamente.




Con estilo y refinamiento el TambourHorizon cultiva todo el potencial practico que uno esperaría de un smartwatch; notificaciones de llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos, alarma, reporte de clima, contador de pasos, etc. Gracias a todas estas funciones este reloj proporciona a su usuario toda la información que necesita en su vida cotidiana sin tener que estar constantemente revisando el teléfono. Contemporáneo y conectado pero al mismo tiempo lúdico y de lujo, con una capacidad única de personalización, el TambourHorizon se convierte en una poderosa herramienta para los hombres y mujeres que lo usan.

Para el lanzamiento del nuevo reloj TambourHorizon, Louis Vuitton creo un homenaje al tiempo de la mano de 12 talentos, amigos de la casa, leyendo un manifiesto poético que es una alusión a un mundo conectado y al espíritu del tiempo y los viajes.
Esta campaña celebra la interconectividad de nuestro mundo.




Catherine Deneuve Francia 
AdèleExarchopoulos Francia 
Jennifer Connelly USA 
Laura Harrier USA 
Miranda Kerr USA 
Victor Cruz USA 
Yaya Tailandia
Lu Han China 
DoonaBaeKorea 
Gong YooKorea 
EbizoIchikawa Japón




Diego MacLean 
Instagram @Diegomacleandiaz
http://mac-leanblogging.blogspot.cl/
Report 
M-Gallegos Group 
Chile
#Tecnologia @Maclean_18 Tambour Horizon de Louis Vuitton .
  • Title : #Tecnologia @Maclean_18 Tambour Horizon de Louis Vuitton .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top