728x90 AdSpace

lunes, 17 de julio de 2017

#Tecnologia @MGallegosGroup FIAT 500 CUMPLE 60 AÑOS .


@MGallegosGroup 


 El 4 de julio de 1957, en Turín, fue un día histórico para Fiat, ya que marca el inicio de un extenso legado de estilo, diseño y elegancia italiana tras la presentación de un modelo que ha sabido mantener su esencia, pero siempre actual: El exitoso Fiat 500.
El 500,creado por el ingeniero automotriz Dante Giacosa, ha recorrido un largo camino desde 1957 hasta la actualidad, influyendo en la moda, en la sociedad y en las costumbres, convirtiéndose en un auténtico creador de tendencias.

En 60 años de historia se ha vuelto un icono POP. Un símbolo del estilo italiano que durante décadas no ha pasado de moda. De hecho, con el paso del tiempo ha conquistado a todos los amantes de la belleza y la originalidad.

Fiel a sí mismo y cool desde su nacimiento,el Fiat 500 ha destacado por mostrarse, a lo largo de los años, con “diferentes tipos de ropa”, siempre exclusivos. Este es uno de los secretos de su eterna juventud. El diseño sigue siendo inconfundible y se ha inspirado en la imaginación de artistas y estilistas que lo han interpretado con elegancia, exclusividad y deportividad.

Entre las ediciones más destacadas está el “500C by Gucci” de 2011, con su exterior adornado con el estampado verde-rojo-verde propio de Gucci, el “500 by Diesel” de 2008, capaz de combinar automóviles y moda, o el reciente 500 Riva, “el yate más pequeño del mundo”, símbolo de la gran belleza italiana con detalles en caoba y acero.
Reeditado en 2007, 50 años después de su lanzamiento, el modelo se ha convertido en un clásico de la marca italiana y desde su llegada a Chile en 2009, ha comercializado más de 2 mil unidades, confirmando que los verdaderos mitos no envejecen, si no que se reinventan.

La relevancia del modelo ha derivado en su contante transformación y hoy en nuestro país, hay disponible varias versiones que componen la extensa familia 500 como la Pop, Lounge, que destaca por sus detalles únicos, el estiloso 500 convertible, 500L Trekking y el 500X, un crossover que evoca al modelo original, pero con dimensiones inéditas para un 500, mucho más grande, con características off-road y altas prestaciones.





M-Gallegos Group 
Chile 
#Tecnologia @MGallegosGroup FIAT 500 CUMPLE 60 AÑOS .
  • Title : #Tecnologia @MGallegosGroup FIAT 500 CUMPLE 60 AÑOS .
  • Posted by :
  • Date : 6:00
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top