728x90 AdSpace

jueves, 24 de agosto de 2017

#News @GGSlattery CURRY ESTRENA EXÓTICOS PLATOS Y COCTELES TAILANDESES PARA DISFRUTAR ESTE INVIERNO .


@GGSlattery


 Curry, nuevo restaurante de comida tailandesa, que abrió sus puertas en enero de este año, vuelve a sorprender a los amantes de la gastronomía thai con la incorporación de nuevos y exóticos platos a la carta.
Estas nuevas preparaciones destacan por entregar los sabores clásicos de la cocina thai, donde se mezclan a la perfección los aromas cítricos, dulces y agrios, con el afán de acercar aún más estas particulares preparaciones al paladar de los chilenos.




Dentro de los platos que se suman a la carta se encuentra la Sopa Pho, (aromática sopa vietnamita elaborada a base de pollo, fideos de arroz y cebollino), Fideos Panang en sus variedades de pollo y camarón (Fideos mezclados con curry y verduras) y variados menús, tales como el ChiangMai (Arrollado primavera vietnamita, pad thai de pollo y salteado de mariscos), Vegetariano (Arrollados primavera thai, curry amarillo vegetariano y curry verde vegetariano), Phuket(Arrollados primavera thai, massaman curry de lomo y arroz frito de pollo), entre otros.




Además, también agregaron a la carta innovadores y únicos sabores de cocteles para disfrutar, tales como TukTuk (Espumante frío con zumo de maracuyá y algunas gotas de goma), Khao San Road (Macerado de kaffir con zumo de maracuyá, algunas gotas de goma y un toque de jugo de limón), Mekong River (Macerado de galangal mezclado con amarula y hielo), Spicy Thai (Macerado de ají, zumo de lychee, zumo de maracuyá y unas gotas de amargo de angostura) y Full Moon Party (Macerado de lemongrass  con crema de coco, zumo de maracuyá, lychee y un toque de jugo de limón).




Estas nuevas preparaciones se añaden a los ya aclamados platos del restaurante, como el clásico Pad Thai de tofu camarón, Pollo con castañas de Cajú, Massaman Curry de Lomo, Curry rojo de camarón, entre tantas otras preparaciones que trasladan el paladar de los chilenos hacia el otro extremo del mundo, en un viaje de indiscutible sabor.


Es importante destacar que estos nuevos platos pueden ser disfrutados desde el mismo restaurante, el que fue ambientado y decorado pensando en la cultura del sudeste asiático, las que incluyen un jardín de bambú, altares con buda, amuletos y un mural pintado por el reconocido artista nacional, Cristián Leiva. O bien, se puede disfrutar a través de su servicio delivery, que tiene cobertura en las comunas de Las Condes, Providencia, Ñuñoa y La Reina. 
Más información sobre sus platos en www.curry.cl



Gustavo Gatica Slattery 
Report 
M-Gallegos Group 
Chile 
#News @GGSlattery CURRY ESTRENA EXÓTICOS PLATOS Y COCTELES TAILANDESES PARA DISFRUTAR ESTE INVIERNO .
  • Title : #News @GGSlattery CURRY ESTRENA EXÓTICOS PLATOS Y COCTELES TAILANDESES PARA DISFRUTAR ESTE INVIERNO .
  • Posted by :
  • Date : 6:30
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top