@Gustavorivdelaf
Para nadie es desconocido que el té es
una bebida que se remonta a tiempos ancestrales. Se dice que se consumía
desde el año 5.000 A.C. Hoy,
y contrario a lo que generalmente se piensa, el té ocupa el segundo lugar de
consumo en el mundo, antecedido por el agua y seguido por el café.
El
boom del té gourmet en el país llegó para quedarse. Con un consumo de 428 tazas
de té por persona, Tsana aparece en
el mercado una primicia: un mix seleccionado exótico, proveniente de Sudáfrica
que invita a experimentar y conocer distintos blends: funcionales, benéficos
para el cuerpo y únicos en el país.
Con un formato de venta único, Tsana es la primera marca que
ofrece infusiones premium,mezcladas dentro del mismo packaging, lo que da unresultado
de tresvariedades de blends en una misma caja con 15 bolsitas en total.
En sus tres variedades: Spirit of África un mix de Honeybush, único en el mercado nacional;
Secret of Orientelmix de tés verdes:
té Darjeling, té Sencha y té de jazmín verde; y OrganicExperience un mix de Rooibos.
Tsanase instaló para hacer la diferencia y convertirse en el
mejor complemento a la hora del desayuno y del té.
Gustavo Rivera De La Fuente
Report
M-Gallegos Group
Chile
0 comentarios:
Publicar un comentario